"> Consejos para impulsar tu carrera profesional - Destiny

Consejos para impulsar tu carrera profesional

06.11.2017

Una verdadera reputación en el ámbito laboral no es que algo que se logre de la noche a la mañana, es importante en este caso ser constante y esforzarse hasta lograr los objetivos propuestos. Durante esta lectura conocerás información y consejos para impulsar tu carrera profesional. ¡Presta mucha atención!

 

Verse bien y sentirse bien

Cuando se trata de una primera impresión, solo tienes 30 segundos para ocasionar un impacto positivo en la otra persona; aunque muchas personas dicen que lo importante son las capacidades y el intelecto, la verdad es que ambas se complementan si te ves bien y tienes habilidades entonces tendrás un buen futuro.

 

Ser optimista

Una de las cualidades de líderes en empresas importantes es que tienen la capacidad de ver las situaciones de ambas partes e inclinarse por aquello que sea positivo, de esta manera encontrarás rápidamente las soluciones antes de ahogarte en los problemas, haciendo que seas más productivo en tu trabajo.

 

Representas a la compañía

Sin importar que seas un gerente o un colaborador, ten siempre presente que eres la tarjeta de presentación de la empresa en especial si estás en una cita de negocios o portas uniforme. Así que piensa dos veces antes de hacer un movimiento y actúa de la mejor forma.

 

Aprende a manejar el estrés

Con la rutina y horarios tan ajustados, es normal que estés estresado la mayor parte del tiempo pero esto puede traerte consecuencias serias a tu salud; nuestro consejo es que trates de evitar las situaciones que te generen estrés y si no puedes es mejor que busques actividades que te relajen.

 

El éxito no es la felicidad

Aunque pueda robarte muchas sonrisas, la verdad es que el éxito profesional es un complemento y un área de tu vida. El área personal, amigos, familia y hobbies, son otros aspectos que debes considerar si quieres tener una vida sana, equilibrada y feliz.

 

Ser agradable es clave

Tratar de ser una persona amable y considerada con las personas que están a tu alrededor este es un aspecto que te llevar lejos en el ámbito profesional y en la vida en general.

 

Detente a escuchar

Si realmente quieres influir en las demás personas, enfócate en dejar de hablar y escucha primero, te sorprenderá lo que puedes aprender de los demás.

 

Adáptate a los cambios

El mundo por naturaleza se encuentra en constante cambio, así que un profesional debe aprender a adecuarse a ellos. De esta manera serás un profesional con habilidades y conocimientos nuevos.

 

Administra tu tiempo

Las personas que son realmente productivas tienen la capacidad de gestionar su tiempo y energía adecuadamente, esto implica organizar su agenda y todas las actividades que realizan diariamente para tener un flujo constante en el trabajo que realiza cada día.

 

Busca el ambiente perfecto

Un ambiente que esté mal diseño o espacios saturados pueden afectar significativamente tu creatividad y desempeño en el trabajo, busca la manera de mantener tu escritorio lo más limpio y organizado posible y estar en un ambiente con buena iluminación y ventilación.

 

Aprende a hablar en público

Esta es una habilidad que se desarrolla en base a preparación y práctica así que no tengas miedo de expresarte y comunicarte con los demás es una habilidad muy valiosa en un profesional.

 

También podría interesarte: maneras de invertir tu capital

compartir artículo

artículos relacionados

12.05.2017
Carretera a El Salvador, el área libre de aburrimiento
Leer artículo
16.05.2017
Consejos para dummies en la cocina
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades