Apartamentos en Guatemala

Con un diseño urbano futurista, Destiny Apartamentos cuenta con diferentes modelos de apartamentos modernos en Guatemala, que podrás elegir según tu etapa de vida y situación sentimental. Cada uno será un espacio personalizado para cada residente, por lo tanto tendrás la oportunidad de invertir en comodidad y exclusividad.

En renta

Flex y flex plus

57 a 60 mts2
ver apartamento

Roomies

72.3 mts2
ver apartamento
En renta

Comfy y comfy social

70 mts2
ver apartamento

Status

90.55 a 92.42 mts2
ver apartamento
visitar  apartamento modelo

NUEVA FASE

Nueva Fase

Luxury Penthouse

130 MTS2
ver apartamento
Nueva Fase

Family Status

92 MTS2
ver apartamento
Nueva Fase

Family Penthouse

145 MTS2
ver apartamento

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

“Para mi Destiny es un conjunto de emociones, es mucha emoción realmente mucha satisfacción desde el momento en el que inicié la negociación con Destiny que fue en planos al verlo ya hoy una realidad para mi es algo inexpresable, me siento muy contento, las amenidades son excelentes y cumplieron todo lo que me prometieron.”


- Propietario

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

“Nosotros decidimos invertir en Destiny porque nos pareció una opción excelente de vivienda, encontramos una opción donde hay diferentes amenidades donde no hay realmente necesidad de movilizarse entre tantas horas de tráfico y los invitamos a conocer la opción de inversión.”


- Rodolfo Domínguez y Ana Lucía

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

“Definitivamente sí, se cumplieron con las expectativas realmente yo estoy muy contento y muy emocionado de poder venir y ver que lo que ofrecieron lo cumplieron. Definitivamente soy un comprador muy satisfecho, creí en el proyecto desde que lo conocí y me gusto el producto diferencial en el mercado guatemalteco.


- Guillermo

Amenidades únicas

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades