UBICACIÓN ESTRATÉGICA

UN VIDA INIGUALABLE EN UN APARTAMENTO EN CARRETERA A EL SALVADOR

¿Por qué Carretera a El Salvador es el mejor lugar para vivir en Guatemala?

La ciudad de Guatemala está distribuida en distintas zonas las cuales ofrecen una gran variedad de servicios y lugares para el uso de las personas, pero para poder disfrutar de ellos se hace necesario trasladarse de un lado a otro. Esta situación hace que encontrar una zona privilegiada que ofrezca distintas opciones en distancias cortas sea una tarea complicada. Pero acabar con esta historia de movilización es posible, ya que existen proyectos habitacionales que ponen a tu disposición apartamentos en Carretera a El Salvador que están en esa ubicación ideal y que fueron diseñados bajo un mismo concepto, Neourbanismo.

Viviendo en un apartamento en Carretera a El Salvador cuentas con todo lo necesario para tu vida cotidiana: comercio, diversión, colegios, universidad, oficinas, vida nocturna, restaurantes, cines, cafés, supermercados, bancos, entre otros.

¿Para qué vas a irte a otro sector si aquí lo tienes todo?

Sí en este momento estás pensando en independizarte, vivir con tu pareja o incluso en familia, esta zona es ideal para ti. Te ofrece todo un estilo de vida moderno y urbano, además te permite disfrutar de la tranquilidad y armonía que caracteriza a este sector de la ciudad.

Esta es una de las zonas más seguras en el perímetro de la ciudad, por lo que tu vida será más tranquila comparada con el transitar en el área capitalina. Además, la mayoría de proyectos de apartamentos modernos de esta zona, cuentan con muy buena seguridad interna y elementos de alta tecnología.

Si pensabas que al comprar apartamento en este lugar no ibas a encontrar vida nocturna, buenas fiestas y lugares para salir con tus amigos o pareja, queremos decirte que al contrario, vas a encontrar los mejores bares de la ciudad y las discoteca de moda y más alegres. Cada vez más opciones de entretenimiento se van aperturando en ese sector, lo que le da aún más plusvalía y comodidad a los vecinos del área.

Salir de la rutina no será difícil en este sector, donde podrás disfrutar de experiencias como el gotcha, canopy, senderismo, escalada y rappel, entre otras actividades que podrás encontrar en centros recreativos a pocos kilómetros como Campo Gotcha o Green Rush.

Si quieres ir de compras, con Pradera Concepción, la nueva Plaza Concepción, Eskala, Vista Muxbal o The Shops cerca, todos los días de tu vida en este lugar serán completamente diferentes. Por otro lado, continuando con el tema de vivir experiencias, en este sector tendrás la oportunidad de realizar tus celebraciones, contar con hoteles de alto prestigio como el Vista Real e incluso disfrutar de actividades culturales todas las semanas.

Por si fuera poco, ¡el clima de este sector es inigualable! Durante verano es muy fresco y en invierno se mantiene a una temperatura agradable. Adicionalmente, vivirás en un sector urbano y en crecimiento, pero sin la bulla y la contaminación que se tiene en otras áreas.

¡Para ti será un privilegio despertar cada mañana con una hermosa vista y con el sonido de la naturaleza!

Podrás encontrar mejores precios dado que es un sector en el que está iniciándose la oferta de proyectos de apartamentos en Guatemala modernos. Esto, más todos los beneficios ya mencionados dan cabida a que esta zona sea buena para la inversión que realices y te garantice un apartamento con plusvalía.

Como te puedes dar cuenta, en este sector vas a disfrutar de una gran variedad de beneficios. Tómalos en cuenta al momento de analizar las opciones que tienes y no camines a ciegas en el proceso de compra de tu apartamento.

A continuación queremos compartir contigo otros de los muchos beneficios y estilo de vida en en Carretera a El Salvador:
1. ¡EL ÁREA LIBRE DE ABURRIMIENTO!

La diversión es un ambiente que no debe descuidarse en la vida del ser humano, ya que esto libera el estrés y tensión generada por las actividades diarias. Encontrar actividades que estén dirigidas al entretenimiento es difícil pero no imposible. Adicionado a esto, es importante hacerlo con frecuencia porque brinda un buen humor y ayuda a afrontar con una actitud más positiva las dificultades que se presenten. ¿y por qué no? También pasar tiempo de calidad con tu familia y amigos.




¡Conoce los lugares para divertirte en Carretera a El Salvador!

leer  más
2. UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA CADA DÍA

No existe nada más reconfortante que un plato exquisito de comida, porque está comprobado que compartir la mesa con otras personas contribuye a que los lazos afectivos se puedan fortalecer. Dentro de la ciudad existe una gran cantidad de restaurantes que ofrecen un buen servicio pero ¿para qué salir de tu zona? si en Carretera a El Salvador puedes obtener esos beneficios y muchos más.




Conoce los restaurantes para ocasiones especiales, visitar con tu mascota y el ideal para una salida en un día cualquiera.

leer  más
3. DÁNDOLE A LA EDUCACIÓN LA IMPORTANCIA QUE MERECE

La educación es un factor determinante en el desarrollo integral de una persona, esto es relevante ya que cada uno de los estímulos que un individuo reciba a lo largo de su vida, garantizará que su productividad aumente y sea más útil en la sociedad. Aunque hay educación de calidad en Guatemala en realidad no es viable sumergir a los niños y jóvenes en un ambiente de tensión y estrés, con largos viajes para trasladarse de sus hogares a los centros de estudios.


Pensando en estos factores, se podría decir que vivir en Carretera a El Salvador puede ser la solución ya que tiene diversas opciones para formar profesionales, desde pre primaria hasta centros de estudios superiores.




¿Deseas conocer todos estos centros educativos? ¡No dejes de leer!

leer  más
compartir artículo