"> 6 secretos para mejorar tu vida y bajar de peso - Destiny

6 secretos para mejorar tu vida y bajar de peso

10.05.2017

Tener hábitos saludables en la rutina diaria contribuye a que se tengan los recursos adecuados para ser feliz y sentirte pleno en los distintos ámbitos de la vida, tener un desarrollo social, profesional y sentimental será clave para este propósito. Pero en esta ocasión nos centramos en el área personal, dándote consejos para mejorar tu vida y bajar de peso, sin poner en riesgo tu salud.

 

1. Inicia el día nutritivamente

Tener en cuenta dentro de tu dieta diaria, ingerir alimentos que estén compuestos de nutrientes necesarios para tu organismo, logrará que el metabolismo inicie a trabajar inmediatamente pero también de una forma adecuada.

¿Ahora te preguntarás cómo es eso posible? Algunas personas optan por saltarse tiempos de comida pero en especial, el desayuno por diferentes motivos. Esto ocasiona que el cuerpo se ponga en un estado de reposo y acumule todas las calorías ingeridas convirtiéndolas en grasa. Pero si poco después de levantarte le brindas la energía adecuada, entonces el organismos iniciará a trabajar con esas calorías e iniciarás a perder peso de forma natural.

 

2. Consume calorías de forma moderada

Esto puede ser una solución efectiva a corto plazo porque garantizar una pérdida inmediata de peso. Pero llega un momento en que el cuerpo detecta la falta de calorías e inicia un proceso de supervivencia, el cual consiste en el incremento de las reservas de energías, obteniendo un aumento considerable de grasa.

Por eso si dentro de tus objetivos se encuentra acelerar tu metabolismo para tener una pérdida de peso, lo ideal es que consumas aproximadamente 6 tiempos de comida, distribuidas de tal forma que no mantengas ansiedad por comer y estés satisfecha la mayor parte del tiempo.

 

3. Cambia tu rutina de ejercicio con frecuencia

Sea cual sea la actividad que realices es importante que varíes la intensidad en intervalos de tiempo reducidos, aunque no sean tan perceptibles propiciarán que tu organismo queme más energía de lo normal. Además, cada mes o dos meses establece una rutina distinta, pues el cuerpo tiende a adecuarse a los movimientos y los resultados no pueden ser los esperados.

 

4. Descansa adecuadamente

Tener períodos de 8 horas para dormir diariamente hará que tu cuerpo esté en reposo y se regenere, evitarás acumular estrés y tensión generado durante el transcurso del día. Por otra parte, también es indispensable que tengas un momento para reponerte posterior a un rutina de ejercicios, pues podrías sufrir de cansancio intenso. Toma en cuenta que el descanso es una parte importante para que estés en las condiciones de realizar las actividades de forma adecuada y te mantengas saludable física y mentalmente.

 

5. Toma agua con frecuencia

Más del 70% del organismo está conformado por agua, por lo que obtener una cantidad adecuada diariamente podrá asegurar tu bienestar además de ser tu aliado para alcanzar tus objetivos. Muchas personas aconsejan consumir 8 vasos todos los días, pero esto también influye en el manejo de la ansiedad manteniendo una sensación de saciedad y consumir menos alimentos entre comidas sin tener hambre.

 

6. Trabaja para aumentar tu autoestima

Esta es una pieza clave para la felicidad, puede ser que alcances tus objetivos en poco tiempo pero deberás trabajar en aquellos aspectos internos para que te visualices, aprecies y proyectes de una manera adecuada. Valorarte como persona ayudará a que los demás también lo hagan, por lo que garantizará que te sientas cómoda y te aceptes tal cual eres.

 

¡Hemos terminado! Ahora ya conoces 6 de los mejores secretos para contribuir a la pérdida de peso y mejorar tu vida significativamente. Este es el momento perfecto para que tomes las riendas de tu vida para que busques las alternativas que te harán sentir plena y feliz.

compartir artículo

artículos relacionados

15.05.2017
Diviértete con tu pareja sin salir de tu apartamento
Leer artículo
12.05.2017
Aprende a mezclar los tragos más hot
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades