"> 7 gadgets que no faltan en un apartamento vanguardista - Destiny

7 gadgets que no faltan en un apartamento vanguardista

11.05.2017

¿Eres fan de la tecnología? Si eres de ese tipo de personas que siempre se encuentra en la búsqueda de nuevas maneras de hacer más fácil tu vida, entonces querrás conocer los 7 gadgets que no faltan en un apartamento vanguardista, para que puedas tener al alcance un hogar tecnológico y funcional.

 

¿Qué es y para qué sirve?

Este es un dispositivo que emplea el uso de la tecnología con el objetivo principal de cumplir su función, sin importar que sea facilitar información o complementar  una actividad diaria. Este término hace referencia al lenguaje de la tecnología que cumple con una función útil para las actividades cotidianas, tales como los smartphones, reproductores u otros artefactos que en la actualidad representan una gran ventajas para cualquiera.

 

1.Pan tostado en cualquier parte

Si te gusta comer pero no estar permanentemente en la cocina, entonces este es el objetivo ideal para ti, se trata de un cuchillo con una base, el cual permite que puedas untar la mantequilla y tostar el pan al mismo tiempo sin estar en un lugar preciso. Esto será perfecto cuando tengas visitas y quieras atenderlas en la sala de estar de una forma más cómoda.

 

2. Roomba: barre por su cuenta

Con la premisa de facilitar la vida de cada uno de sus clientes, expertos de iRobot han desarrollado una alternativa para que barrer sea cosa del pasado, esto se ha hecho posible con la aplicación de la robótica creando objetos autónomos que puedan limpiar el piso sin la necesidad de manipularlo. Esto es una alternativa excelente para aquellas personas que tienen una agenda ajustada y no tienen el tiempo para limpiar el hogar con tanta frecuencia.

 

3. Alarga las conexiones eléctricas

Un problema para la mayoría de personas es que el cargador del teléfono no sea lo suficientemente largo como para acomodarse en la sala o dormitorio y revisar su correo o redes mientras la batería se recarga. ¿Te suena familiar? Entonces este gadget será exactamente lo que estás buscando, los conectores de electricidad pueden ser desmontables y cuentan con un cable extra escondido que dará la extensión de unos centímetros que pueden ser realmente útiles en algunas ocasiones.

 

4. ¿De día o de noche? ¡No importa!

Unas persianas eléctricas pueden hacer la diferencia si quieres tener una maratón de películas con tus amigos sin tener luz natural que pueda perturbarte. Ahora no tendrás que esperar a que sea de noche para tener el ambiente perfecto y disfrutar de tus películas favoritas mientras comes una palomitas de maíz, con la mejor compañía. Con apagar las luces de tu apartamento será suficiente.

 

5. No más llaves perdidas

Una lucha constante es tener que buscar las llaves cada mañana y que puedas encontrarlas en cualquier parte, pues esta lucha se ha acabado al tener esta herramienta en tu apartamento. Es un dispositivo que cuenta con la mejor tecnología para ubicar tus llaves sin tener que mover todas tus cosas. ¿Cómo es posible? Pues cuenta con un llavero que puede ser ubicado desde un objeto central, los problemas se han acabado.

 

6. Cafés 2X1

Imagina todo el tiempo que podrías ahorrar si cuentas con una cafetera que pueda servir dos tazas de café con tan sólo oprimir un botón.

 

7. Smart TV

Existen varios líderes en el mercado que están en la lucha por brindar un dispositivo que tenga la capacidad de ofrecer toda una experiencia, esto precisamente ya no se trata de quien tenga el televisor más grande o que tenga la mejor definición (aunque eso también es importante) sino que cuente con la tecnología adecuada para adaptarse a tus necesidades, como la adaptación a otros dispositivos.

 

Hemos finalizado el recorrido para que puedas conocer acerca de los gadgets que no faltan en un apartamento vanguardista y facilites tu vida, ¿cuál te parece más interesante? Busca más información acerca de ese producto y no dudes en adquirirlo, no te arrepentirás.

 

También podría interesarte: Carretera a El Salvador, el mejor lugar para un estilo de vida perfecto

compartir artículo

artículos relacionados

17.05.2017
El playlist con las mejores canciones para trabajar y ser más productivo
Leer artículo
16.05.2017
¿Rentar o comprar en Destiny?: datos para tomar la mejor decisión
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades