"> Deportes llenos de adrenalina que puedes realizar - Destiny

Deportes llenos de adrenalina que puedes realizar

17.05.2017

Para tener un momento cargado de energía y diversión no es necesario que tengas que viajar a otro lugar del mundo, en Guatemala encontrarás todo lo indispensable para liberar el estrés y vivir una aventura a través de la práctica de estos deportes llenos de adrenalina que estás a punto de conocer. ¿Estás listo?

 

Hidrospeed

Aunque sea un deporte que no todos practican con regularidad, es una experiencia que la mayoría de personas desean experimentar. Aunque deberás contar con la supervisión de expertos para hacerlo, pues si no recibes la inducción necesaria podrías lastimarte. ¿De qué se trata? Es el descenso que se hace en ríos que tienen pendientes y corrientes de agua potentes para que la experiencia sea más emocionante.

 

Canopy

Esta actividad consiste principalmente en pasar de un extremo al otro a través del uso de un arnés y cables. El objetivo principal es pasar por arriba de un bosque o área de vegetación  para tener una excelente vista. En Guatemala puedes hacerlo si visitas el Parque Ecológico Chuiraxamoló (Sololá), Parque Pino Dulce (Jalapa) y  Lanquín (Alta Verapaz).

 

Wakebording

Es un deporte extremo que ha tomado bastante popularidad en la actualidad, por el nivel de adrenalina que se experimenta. Éste incorpora las mejores características de otros deportes como el skatebording, surf y snowboard, es por ello que la adrenalina está asegurada si quieres experimentar algo así.

 

Micro ligero

Si te gustan las alturas es seguro que querrás tener la sensación de volar montado en una aeronave para hacer algún recorrido o giros. Además de ser estable podrá brindarte la oportunidad de observar hermosos paisajes de algunos lugares de Guatemala.

 

Senderismo

En esta actividad deberás poner a prueba tu capacidad de resistencia ya que se trata de recorrer a pie las rutas de una montaña o sendero. En Guatemala existen diversas alternativas para poder realizar este tipo de actividades. En Nebaj, Quiché podrás encontrar el escenario perfecto para disfrutar de una larga caminata y el mejor clima.

Ahora si deseas una actividad más intensa puedes escalar el volcán Acatenango en Chimaltenango, de Fuego entre Sacatepéquez y Escuintla o el de Pacaya en Amatitlán, aunque necesitarás varias horas para hacerlo sin duda disfrutarás de la vista y el contacto con la naturaleza.

 

Rafting

Es un descenso realizado por un grupo de personas que hacen uso de un bote neumático a través de un río de montaña. La fuerza del río es la que mueve el bote y cada una de las personas deberán darle dirección mediante el uso de remos.

Debido a su diversidad en el país existen ríos que tienen el caudal y corrientes como el Río Cahabón en Alta Verapaz para que puedas realizar este tipo de actividades, también puedes considerar otras opciones como el Río Nahualate, Río Los Esclavos o Coyolate aunque no son tan populares como el primero.

 

Estas son algunas de las alternativas que tienes para practicar deportes llenos de adrenalina para liberar todo el estrés laboral. Ya sea que te decidas por el Hidrospeed, wakebording, micro ligero, rafting o senderismo es importante que lo hagas con responsabilidad utilizando el equipo adecuado y la asesoría de un experto. ¡Guatemala, país de la eterna aventura!

 

También podría interesarte: 8 lugares que no debes dejar de conocer en este 2016

compartir artículo

artículos relacionados

23.06.2017
Características de un apartamento para vivir en pareja
Leer artículo
15.05.2017
¿Mudarte solo? Disfruta de los beneficios de comprar apartamento en preventa
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades