"> ¡Destiny Apartamentos en Guatemala, un estilo de vida perfecto en carretera a El Salvador! - Destiny

¡Destiny Apartamentos en Guatemala, un estilo de vida perfecto en carretera a El Salvador!

17.05.2017

Por lo general el lugar donde se encuentra una propiedad puede llegar constituir un factor clave para elegir y en algunos casos suele ser más importante que el costo. Es por ello que si estás interesado en hacer una inversión de este tipo, debes prestar atención a los aspectos positivos. Además considerar todos los beneficios que aportará en tu rutina diaria la  zona que elijas.

 

¿Buscas mejorar tu vida en pareja y planificar una familia en el futuro? Entonces conoce Destiny, un estilo de vida perfecto en Carretera a El Salvador.

 

6:00 de la mañana

Despiertas y puedes sentir la amplitud del hogar pero sin perder calidez, inicias cada día sumergida en una atmósfera de vanguardismo y te prepararas para un excelente día. Tomar una ducha en tu baño sexy y colocar tu playlist favorito será suficiente para tener una experiencia única mientras te preparas.

 

8:00 de la mañana

Estás lista pero la experiencia fue tan agradable que tardaste más de lo debido, ya es tarde para tu cita y no tienes el desayuno preparado pero no te preocupas porque puedes correr al breakfast place y comer algo sin tardar tanto.

 

11:00 de la mañana

Terminaste con el compromiso que tenias por lo que es momento de ir a comprar algunas productos que necesitas, al banco para arreglar unos asuntos y también quedaste de almorzar con una amiga en Café Saúl. Pero no te preocupas porque en Pradera Concepción a unos cuantos minutos de tu hogar puedes hacerlo todo.

 

3:00 de la tarde

Al fin puedes llegar a tu apartamento y tener un tiempo a solas, te cambias de ropa para estar más cómoda y vas al Cinema Room para ver una película mientras disfrutas de unas palomitas de maíz. Al terminar, aún hay un espacio para hacer algo más por lo que decides ir a una clase de Yoga al Sky Yoga Gym para ejercitarte y liberar el estrés.

 

6:00 de la tarde

Ya es hora en la que tu pareja por fin llega del trabajo, afortunadamente vive cerca de la oficina, por lo que siempre tiene tiempo para platicar y hacer otras cosas. Es momento de tomar su mano y dar un paseo por el Zen Garden compartiendo cómo estuvo su día, durante observan un hermoso atardecer y toman aire fresco.

 

7:30 de la noche

Es hora de la cena y él quiere compartir algo especial, por lo que sugiere que se dirijan al Irish Grill para elegir una cena deliciosa en un ambiente agradable. Termina el tiempo de comida y el servicio fue una maravilla, pero tu pareja aún tiene pendientes de trabajo por lo que deciden visitar el Hip Wifi Center para que  puedas leer un libro mientras, el trabaja en un proyecto dentro de un espacio libre de distracciones.

 

10:00 de la noche

Entrar a tu apartamento es realmente satisfactorio después de haber tenido un día tan bueno, sólo queda cambiarte y preparar tu cama para descansar junto al amor de tu vida. Aunque tienes la certeza que después de haberte mudado a Destiny, cada día ha sido una experiencia que no cambiarías por nada.

compartir artículo

artículos relacionados

17.05.2017
6 cosas que no debes dejar de hacer con tu pareja después de casarse
Leer artículo
08.05.2017
Las características del apartamento ideal para tu hijo adolescente
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades