"> ¡Destiny! Un estilo de vida sin preocupaciones - Destiny

¡Destiny! Un estilo de vida sin preocupaciones

17.05.2017

El estrés es una parte del proceso que nos permite resguardarnos de aquellas situaciones que representan un peligro, esto se explica ya que tenemos la sensación de estar fuera de nuestra zona de confort. Aunque esto pueda ayudarte también cabe la posibilidad que represente un daño para la salud y cambios en el estado de ánimo que puede afectar nuestras relaciones sociales. Conoce Destiny, un estilo de vida sin preocupaciones.

 

Si vives ansioso o nervioso la mayor parte del tiempo entonces puedes aplicar estos tips para estar sin preocupaciones:

 

Vive en el presente

Si te encuentras en una constante preocupación por alguna situación del futuro o pasado, entonces estás gastando tiempo valioso en algo que no es productivo. Recuerda que los pensamientos que son negativos por lo general se convierten en preocupaciones, así que deja de pensar en ello y presta atención al presente.

 

Acepta tu realidad

Este es el segundo paso para deshacerte del estrés y los pensamientos negativos, no pierdas tiempo ni recursos en cambiar algo que no es posible. Deja lo pasado en el pasado y acepta de una forma madura lo que estás viviendo para mejorar en el futuro.

 

¡Reinterpretación!

Lo importante de este aspecto que cada uno tiene la capacidad de decidir la forma en que juzgará las cosas. Así que cada vez que quieras inclinarte por la negatividad recuerda que tienes la oportunidad de ver el otro lado de las cosas e irte por lo positivo. Esto depende solamente de ti.

 

No busques aprobación

Aunque la opinión de las demás personas es importante, debes tomar en cuenta que no estás obligado a buscarlo en todo momento. Esto solamente ocasionará que la mayoría de tus objetivos estén fundamentados en expectativas ajenas y no en lo que quieres para tu vida.

 

¿Qué esperar de Destiny?

Este es un proyecto que ha sido creado en base a 3 pilares fundamentales del paradigma inmobiliario: etapa de vida, situación sentimental y comodidad en el hogar. Este es un edificio de apartamentos ubicado en el Km 14.5 Carretera a El Salvador, que está conformado por 7 niveles con 74 apartamentos de 7 estilos distintos. Para que sin importar tu estilo de vida o situación sentimental encuentres el apartamento ideal.

 

Pero, ¿qué tiene que ver con la reducción del estrés? Aunque no lo creas en este lugar encontrar formas de organizar tu vida y dejar por un lado el estrés de la vida diaria para disfrutar de un estilo de vida único.

 

Tecnología en el hogar: imagina regresar cansado del trabajo y que un “baño sexy” espere por ti, suena interesante ¿cierto? Pues en Destiny sí existe en baño sexy el cual es uno de los atractivos del diseño de apartamentos, en él puedes encontrar una tina estilo europeo, con iluminación graduable y bocinas tipo Bluetooth para que pongas tu playlist favorito mientras tomas un baño relajante.

 

Variedad de amenidades: dentro del edificio puedes encontrar una gran variedad de ambientes para compartir, por ejemplo puedes utilizar el Karaoke Party Room  o Cinema Room  para tener una reunión con tus amigos y distraerte un poco.

 

También puedes organizarte en el Hip Wifi Center ya que en él tienes el ambiente adecuado para concentrarte y trabajar en tus proyectos. Ahora si lo que quieres en tener un momento para estar contigo, entonces Sky Yoga Gym  o el Zen Garden  es el lugar adecuado para alcanzar ese nivel de concentración.

 

Como puedes darte cuenta tienes excelentes razones para querer vivir en un lugar como éste, así que quieres obtener un poco más de información acerca del valor que puede agregar a tu vida, no dudes en programar una cita y obtener la asesoría que buscas.

compartir artículo

artículos relacionados

19.02.2018
Razones para comprar un apartamento en Carretera a El Salvador
Leer artículo
21.04.2017
Beneficios de beber cerveza artesanal
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades