"> Encuentra la casa ideal en Carretera a El Salvador - Destiny

Encuentra la casa ideal en Carretera a El Salvador

20.04.2017

 

El 2017 ha dado inicio y con ello también trabajar y esforzarse por cumplir los propósitos de fin de año, algunos optan por mejorar algunos aspectos de su salud mientras que otros se proponen mejorar en el ambiente profesional. Pero, existe otro de tipo de personas que quieren enfocarse, en hacer una inversión para toda la vida.

 

¿Estás buscando un hogar para tu familia? Entonces esta es una lectura que no debes perderte ya que te presentaremos un condominio para que encuentres la casa ideal en Carretera a El Salvador.

 

Villas de Santa Mónica

Si lo que estás buscando es un hogar, entonces puedes optar por conocer un lugar que está posicionado estratégicamente a menos de 5 minutos de centros comerciales, colegios, bancos, restaurantes y otro tipo de lugares de interés. Recuerda que la ubicación es muy importante ya que te permite vivir un estilo de vida diferente, con la tranquilidad y con todas las comodidades que puede ofrecerte la ciudad.

 

Si quieres vivir en Carretera a El Salvador entonces puedes conocer Villas de Santa Mónica y enamorarte de la elegancia y el diseño que son características en la construcción de las propiedades que ponemos a tu disposición.

 

Ambientes de calidad

Si lo que buscas es amplitud y comodidad entonces nuestras casas sin duda podrá sorprenderte, ya que cada una de las propiedades fue diseñada con el objetivo principal de brindarle la comodidad y el espacio que los miembros de una familia necesitan.

 

Las residencias cuenta con un dormitorio principal con una vista que enamora además cuenta con walk-in closet, baño privado con vestíbulo. Sala familiar con chimenea para tener reuniones o recibir amigos muy cercanos, una cocina con desayunador y el espacio necesario para sentirse a gusto dentro de su propio hogar.

 

Armonía y seguridad

Para nosotros lo más importante es el interior y el exterior, por eso además de ofrecer calidad en el diseño de nuestras casas también nos enfocamos en crear ambientes que brinden armonía y que puedan sumergir a ti y a tu familia en un ambiente de paz y tranquilidad.

 

Adicionado a ello, el condominio cuenta con el servicio de garita de seguridad con cámara de seguridad para monitoreo desde su hogar, intercomunicador y muros perimetrales para que la seguridad de los propietarios y su familia esté garantizada.

 

Tipos de casa

¿Estás interesado en este proyecto? Entonces compartiremos contigo alguna de las especificaciones de las casas para que puedas saber cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

 

La primera opción es una casa con 3 dormitorios, vestíbulo con closet, sala familiar con chimenea, dormitorio principal, baño privado con vestíbulo, tina, bidet, y closet. Además, 2 amplios dormitorios con closet propio y un baño secundario. En la parte baja podrás encontrar parqueo techado, baño de visitas, estudios, sala, bar, comedor, cocina con desayunador, patio, lavandería y cuarto de servicio con baño privado.

 

Por otra parte tienes una alternativa con más espacio, la cual cuenta con 3 amplios dormitorios con baño secundario, el dormitorio principal con baño privado, el cual cuenta con tina, bidet, closet y vestíbulo. Sala familiar con chimenea, parqueo techado para dos vehículos, estudio, baño de visitas, bar, comedor, cocina de caoba con desayunador y vinera. Patio, lavandería techada, jardín privado y dormitorio de servicio con baño privado.

 

¿Estás entusiasmado con esta opción? Ahora en Carretera a El Salvador es posible encontrar una casa que tenga el espacio y la ubicación que necesitas, este es el momento oportuno para decidas invertir en tu futuro. Solicita información y conoce todo lo que Villas de Santa Mónica pueden ofrecerte.

compartir artículo

artículos relacionados

16.05.2017
5 cosas que nadie te dijo sobre comprar apartamentos en Guatemala
Leer artículo
04.05.2017
4 zonas exclusivas para comprar apartamento en Guatemala
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades