"> Mejora tu vida viviendo en Carretera a El Salvador - Destiny

Mejora tu vida viviendo en Carretera a El Salvador

09.05.2017

¿Estás pensando en mudarte a una zona exclusiva y de lujo pero que aún se encuentre a precios accesibles? Carretera a El Salvador es tu solución. Escoger la zona donde se va a invertir es un aspecto muy importante que debe ser prioritario durante el proceso de compra.

Por eso, descubre aquí, por qué al vivir en esta zona tendrás todo lo que necesitas para un estilo de vida exclusivo con proyectos de apartamentos modernos. Mejora tu vida viviendo en Carretera a El Salvador.

 

¡Sigue leyendo!

 

Se encuentra en un punto estratégico

Desarrollar tu vida en este lugar va a representar estar en un punto estratégico donde tendrás todas las comodidades, servicios y lujos a tu alcance. Esto te garantiza el tener a minutos cualquier servicio o actividad que desees sin problema. Adicionalmente, estarás a treinta minutos de la zona central capitalina en las horas pico y en horas de bajo tránsito a solo quince minutos.

 

 

Es una zona en crecimiento y plusvalía para la compra de apartamentos modernos

Con el paso del tiempo este sector ha crecido en todo sentido y continúa haciéndolo con nuevos proyectos de apartamentos modernos. Esto representa para tu vida, una oportunidad de estar al alcance de obtener buenos precios en los sitios más exclusivos y cercanos al corazón de Carretera a El Salvador. Esto implica que es un excelente momento para obtener buena plusvalía en la compra de propiedades en proyectos de apartamentos modernos.

 

 

Servicios básicos

En Carretera a El Salvador vas a encontrar todo tipo de servicios básicos como: supermercados, bancos, gimnasios, Centros Comerciales, oficinas, gasolineras y muchos lugares más, donde podrás realizar cualquier diligencia o actividad.

 

Pradera_concepcion.jpg

 

 

Lugares de entretenimiento

En este sector de la ciudad encontrarás una gran variedad de restaurantes de calidad internacional, con gastronomía nacional o internacional, bares y cafés con distintos conceptos y ambientes para que tú, tus amigos o pareja puedan disfrutar de los mejores platillos, momentos y buena fiesta. Ya sea si te provoca comida mediterránea, americana o típica de Guatemala, en esta zona tienes todas las opciones que deseas a tu alcance. ¿Y si quiero disfrutar de una película o ir de compras? En Pradera Concepción, The Shops, Vista Muxbal y otros podrás ir con tu pareja, familia o amigos.

 

 

Colegios

En Carretera a El Salvador encontrarás una gran variedad de colegios, entre ellos los mejores de la ciudad. Esto quiere decir que si tuvieras un hijo o pensaras tenerlo, sería una gran ventaja para ti en cuanto a traslado.

 

colegios_en_carretera_a_el_salvador.jpg

 

 

Aventura y lugares extremos

Si te gustan las actividades extremas o nunca las has probado y quisieras hacerlo, cerca encontrarás lugares como Green Rush o Campo Gotcha, donde podrás jugar gotcha, pasear en caballo, hacer canopy e incluso acampar. Si también eres de los que disfruta del deporte, encontrarás campos de golf, gimnasios y canchas deportivas a tan solo minutos.

 

entretenimiento_en_carretera_a_el_salvador.jpg
 

 

Lugares de cuidado corporal

Si al contrario quisieras relajarte, disfrutar de un masaje, terapia, servicio de salón e incluso disfrutar del sauna o jacuzzi, en espacios como el  conocido Hotel & Spa San Gregorio y el Hotel Vista Real, todos estos servicios y más encontrarás con diferentes paquetes y precios.
 

 

Proyectos modernos de apartamentos en Guatemala

Además de todos estos beneficios ya mencionados, en este sector tienes la oportunidad de invertir en un apartamento moderno que te ofrezca una variedad de amenidades que se adapten a tu estilo de vida. Amenidades para compartir, entretenerte, deleitarte de deliciosos platillos e incluso ejercitarte. Esto encontrarás en los proyectos modernos de esta zona y a precios accesibles.

 

 

Actividades recreativas

La diversión y las actividades no paran en este sector de la ciudad, donde todas las semanas y meses podrás encontrar diferentes actividades para ti y tu familia. Entre ellas, el famoso Farmers Market Saúl en Plaza Concepción todos los segundos domingos del mes, donde encontrarás deliciosos productos saludables, orgánicos y artesanales.

En época navideña si tienes hijos será especial, ya que los eventos de luces y fuegos artificiales van a ser increíbles.

 

Como puedes notar, en este sector de la ciudad se encuentra todo lo que necesitas y con seguridad no tendrás que trasladarte a ningún otro lugar para disfrutar tu vida al máximo. !Investiga sobre los mejores proyectos y toma la mejor decisión para tu nueva vida!

compartir artículo

artículos relacionados

16.05.2017
Consejos para tener una vida más saludable
Leer artículo
11.05.2017
Planifica tu viaje de fin de año en los destinos más cool del momento
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades