"> Razones para comprar un apartamento en Carretera a El Salvador - Destiny

Razones para comprar un apartamento en Carretera a El Salvador

19.02.2018

Antes de comprar una propiedad debes saber escoger la ubicación dentro de Carretera a El Salvador. Si trabajas en las zonas céntricas de la ciudad, es decir, zonas 4, 9, 10, 13, 14 puedes pensar que vivir en es Carretera no sería una opción. Pues piénsalo de nuevo ya que en proyectos como Destiny Apartamentos harías tiempos en horarios normales de tráfico entre 30 a 35 minutos y en horas pico de 45 a 55 minutos en comparación con otras áreas en zona 10 o 14 harías el mismo tiempo hacia el centro de la ciudad. Ahora no sería así si vivieras en otros proyectos de Carretera a El Salvador donde tu tiempo se puede incrementar hasta una hora más.

 

Vale a pena que consideres proyectos en este sector ya que harías un buen tiempo de camino para bajar a la ciudad, además puedes conseguir propiedades a precios mucho más accesibles y con más atractivos, lujos y amenidades que en las zonas antes mencionadas.

 

Recuerda que no es lo mismo comprar en un lugar sobre Carretera a El Salvador cercano a áreas de comercio y/o oficinas que comprar en lugares a una distancia mayor a 1 km de esta zona. Si compras en un proyecto que queda a mas de 1 km, en entradas de San José Pinula, Fraijanes o del kilómetro 20 en adelante te arriesgas a que tu tiempo de trafico para bajar a la ciudad pase de 35 minutos a 1 hora o hasta 1 hora y media.

Cercanía a colegios

Cercanía a colegios, una familia debe buscar la calidad de vida para sus miembros y si tienes una propiedad cerca a colegios, comercio, diversión, supermercados y demás logras que la mayor parte de la familia se maneje en tiempos aceptables al conducir dentro de su sector.

 

Mejor estilo de vida

“Dime dónde vives y te diré cómo eres”, si eres una persona con una vida social activa, un círculo de amistades grande o simplemente quieres disfrutar de la vida, este es el lugar perfecto para hacerlo. En Carretera a El Salvador podrás encontrar proyectos como Destiny Apartamentos que se enfocan en darles a sus propietarios todas las herramientas y ambientes para que tengan un estilo de vida a otro nivel.

 

Accesibilidad

Vivir en un sector con varios puntos de acceso te ayudará a hacer tus compras y otras actividades en menos tiempo, además te encontrarás cerca de todos los lugares que necesitas y no tendrás que cruzar toda la ciudad para ir a tu restaurante favorito o salir con tus amigos a tomar una copa.

 

Vida social activa

Al convertirte en propietario es más fácil convivir con tus amigos o hacer reuniones, vivir en un apartamento te abre a muchas oportunidades, convivir de manera sana con tus vecinos o conocer más personas a través del uso de las amenidades. Todo esto sin mencionar que al estar tan cerca de lugares de entretenimiento, puedas salir con tus
amigos con más frecuencia y fortalezcan los lazos de amistad.

 

Conclusión

Sin lugar a dudas invertir en una de la ciudad de Guatemala como Carretera a El Salvador es una excelente opción si lo que quieres es iniciar una etapa de tu vida de la mejor manera. ¿Estás interesado en comprar un apartamento en este sector de la ciudad? Te invitamos a contactar a uno de nuestros asesores para que puedas conocer un proyecto
innovador.

 

CONTACTAR ASESOR

compartir artículo

artículos relacionados

17.05.2017
Descubre cuáles son las ciudades más modernas del mundo
Leer artículo
03.07.2017
Por qué Destiny es el mejor lugar para vivir
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades