"> 12 frases inspiradoras para empezar el día con energía - Destiny

12 frases inspiradoras para empezar el día con energía

11.05.2017

Puede que algunas veces te levantes sin mucha motivación ni ganas de empezar el día. Sin embargo no tienes otra opción y debes vivirlo con entusiasmo y positivismo. De esta forma podrás disfrutar cada momento de tu vida y no desperdiciarlo con pensamientos negativos.

 

Te dejamos algunas frases inspiradoras para empezar el día con energía y reprogramar tu mente de un estado negativo a uno positivo. ¡Ánimo!

 

1. ¡Todo es posible!

Esta es una de las frases más comunes sin autor, que puedes escuchar. Pero la autora de esta puedes ser tú misma, cada mañana. Toma los retos y recuerda que una mujer como tú puede lograrlo todo.

 

2. “Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa”

Así empieza el poema “La eficacia de la paciencia” de Santa Teresa de Jesús. Te dice que no debes temer a las dificultades, ningún mal es para siempre y todo tiene solución.

 

3. “Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueses a morir hoy”.

Un consejo del actor James Dean para no desperdiciar ni un segundo y vivir intensamente.

 

4. “Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades”

Una frase de la científica Lailah Gifty Akita para renovar tus energías y seguir adelante.

 

5. “El secreto de una vida y cuerpo sanos es no llorar por el pasado, no preocuparse por el futuro y no anticipar problemas. Vive el presente con sabiduría”.

Y, claro, no podía faltar la sabiduría de Buddha. Vivir en el presente te ahorrará muchas preocupaciones y concentrarás tus fuerzas en disfrutar cada momento.

 

6. “Una de las ventajas de las buenas acciones es la de elevar el alma y disponerla a hacer otras mejores”

Jacques Rousseau dice que las personas, por naturaleza, son buenas. Así que una forma de incrementar tu energía positiva es compartiéndola con otros.

 

7. “Cambia tu vida hoy. No jugar en el futuro, actuar ahora, sin demora”.

Esta es una invitación de Simone de Beauvoir para que pongas acción a tu vida sin esperar más tiempo para empezar. El cambio solo puedes hacerlo tú.

 

8. “Pies, ¿para qué los tengo si tengo alas para volar?”

Nada como empezar el día con una reflexión positiva de Frida Kahlo que te invita a usar todas tus capacidades y no conformarte con menos. Descubre todo lo que de lo que puedes hacer.

 

9. “Para hacer que una lámpara esté siempre encendida, no debemos de dejar de ponerle aceite”

La Madre Teresa de Calcuta dijo esto. Si quieres llegar a una meta o mantener lo bueno, debes aportar un poco todos los días.

 

10. “La acción es la llave fundamental de todo éxito”

Pablo Picasso dice en una de sus frases que no puedes estancarte si deseas lograr algo, la acción lo es todo.

 

11. “La vida no trata de dejar pasar la tormenta, sino de aprender a bailar en la lluvia”

La energía que debe inyectarle a tu vida no se trata de que todo esté bien sino de hacer que lo esté, según ha dicho Vivian Greene.

 

12. “Con los años he ido perfeccionando el oficio de tomar los días, escarbarlos, darles vuelta mezclar las horas, comprimirlas, hasta que quepan en una cuartilla azul”.

Por último, esta frase de la escritora guatemalteca Vania Vargas dice que cada energía debes dejar lo malo atrás, aprender de ello y continuar con positivismo.

 

Así que, después de leerlas, recuerda tus motivaciones y continúa adelante con las energías que vienen de ti. Lograr tus metas requiere esfuerzo pero recuerda que la felicidad no es una meta sino el camino, disfruta el proceso.

 

También podría interesarte: 5 cosas que hace una persona exitosa todos los días

Blog21-488x476

compartir artículo

artículos relacionados

11.05.2017
Secretos para equilibrar tu vida personal con la laboral
Leer artículo
12.05.2017
Apps que debes tener para comprar un apartamento
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades