"> 4 recetas fáciles y rápidas de cocinar para consentir a tus hijos - Destiny

4 recetas fáciles y rápidas de cocinar para consentir a tus hijos

04.05.2017

Deleitar un paladar exigente es una tarea compleja, pero hacerlo para varias personas que poseen distintos gustos culinarios es probablemente una misión imposible. Pero si utilizas tu ingenio, prestas atención y dedicas unos minutos, entonces podrás aprender estas recetas fáciles y rápidas de cocinar para que puedas consentir a los pequeños más importantes de tu vida.

 

La comida más importante del día: tostadas a la francesa

Para este platillo es necesario que compres pan, un par de huevos, dos tazas de leche, canela molida, mantequilla y azúcar. Ahora si quieres ir más allá puedes conseguir algunos topping como mermeladas, siropes o helado.

Primero toma la leche en un bol, en otro recipiente coloca los huevos y bate. Ahora toma un trozo de pan y sumérgelo en la leche para que se humedezca sin perder consistencia, posteriormente agrega a cada uno de esos trozos  un poco de huevo y déjalo a un lado.
Ahora es momento de tomar un sartén y calentarlo con un poco de mantequilla, cuando esté en su punto, deja caer cada uno de los trozos que reservaste para que se cocinen hasta que adquieran un hermoso tono dorado. Para hacer una presentación toma un plato agrega al fondo un poco de canela en polvo y coloca cada tostada francesa acompañada de tu topping favorito.
Esta alternativa además de ser deliciosa, es fácil de hacer y no te quitará mucho tiempo por las mañanas.

 

Deliciosa alternativa a medio día: Pollo con limón y espárragos

Para empezar es indispensable que tomas unas pechugas de pollo para marinarlas durante unos 10 minutos en una mezcla de orégano, ralladura de cáscara de limón (solo la parte verde o amarilla), pimienta, sal y aceite de oliva.

Al finalizar ese tiempo toma cada una de las pechugas para darles un baño de harina. Calienta un sartén y agrega mantequilla cuando esté caliente cocina cada una de los trozos de pollo teniendo cuidado de no quemarlas.

Ahora toma unos espárragos cortados en trozos largos y un limón en rodajas. Agrega ambos ingredientes en el sartén y cocina a fuego lento teniendo cuidado de no agregar más aceite o hacerlo solamente si fuera necesario, espera un par de minutos y retirar. Al terminar, en el interior de un plato, coloca las pechugas y adorna con los espárragos y el limón. ¡Buen provecho!

 

Final feliz: gelatina de café

Aunque las pechugas de pollo son deliciosas, puede ser una excelente idea terminar este tiempo de comida con otra receta deliciosa. ¿te gusta el café? Entonces esta es una receta que no deberás dejar de probar.

Dentro de un recipiente coloca una taza de agua, dos tazas de leche y 3 cucharadas de café instantáneo. Agrega azúcar y revuelve con movimientos frecuentes hasta que se integren. Posteriormente, añade un sobre de gelatina sin sabor para dar consistencia, coloca la mezcla en un molde y refrigera hasta que cuaje.

Cuando ya esté en su punto, es momento que sacarla del molde y cortarla en cuadros para llenar algunas copas. Antes de servir esa deliciosa receta puedes agregar un baño de leche condensada que completar perfectamente estos sabores. ¡Disfruta de dulces momentos!

 

Nutrición al final del día: tortilla de puerro y espinaca

Para cocinar esta receta primero deberás pelar 2 puerros y 1 cebolla, partiendo de forma delicada cada uno. En un sartén sofríe ambos ingredientes a una temperatura moderada, utilizando aceite de oliva y un poco de sal. Al alcanzar una forma transparente, añade un diente de ajo cortado en trozos, y termina de cocinarlos.

Para aprovechar el tiempo, puedes lavar las espinacas y retirar todo el excedente de agua, cuando todos elementos del sartén estén tiernos entonces añade la espinaca. Podrás observar que sueltan un poco de líquidos pero se evapora a medida que estén en contacto con el calor.

Cuando toda la mezcla tenga una consistencia tierna, entonces deberás retirarlo del fuego y pasarlo por un escurridor para retirar los líquidos. Cuando esté listo, entonces bate unos huevos con un poco de sal, añade la mezcla de verduras y cocina de forma convencional en un sartén hasta obtener una torta. Ahora divide tu creación en varios pedazos y la cena estará lista.

¡Bon appetit!

 

¿Quieres conoces más? Haz clic aquí: 8 alimentos que NO debes consumir por las calorías que poseen

 

compartir artículo

artículos relacionados

08.05.2017
¿Pensando en invertir? Comprar apartamentos en Guatemala es la mejor opción este año
Leer artículo
16.05.2017
5 cosas que nadie te dijo sobre comprar apartamentos en Guatemala
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades