"> 5 gadgets que no deben faltar en tu apartamento en Guatemala - Destiny

5 gadgets que no deben faltar en tu apartamento en Guatemala

10.05.2017

¿Te apasiona la tecnología y en tu hogar quisieras tener lo más innovador? Conoce los gadgets que no deben faltar en tu nuevo apartamento en Guatemala y optimiza una gran cantidad de procesos en tu rutina diaria. Desde preparar el café, abrir la puerta de tu apartamento o monitorear tu hogar cuando no estés, ¿suena emocionante no? ¡Sigue leyendo y descubre estos gadgets!

 

 1. Cerradura inteligente

¿Te ha pasado que a veces olvidas las llaves de tu hogar? August Smart Lock te permite utilizar tu Smartphone para abrir la puerta del mismo. El dispositivo reconoce tu Smartphone cuando está cerca de la puerta y la abre automáticamente. También podrás invitar a una persona con tu teléfono y darle una “llave” por el tiempo que lo desees.

 

 

2. Monitoreando tu hogar

Canary es una aplicación de monitoreo, que te provee de una visión de gran angular con 147 grados y un sensor de movimiento que te será de mucha utilidad para monitorear tu hogar y alertarte de cualquier actividad anormal en el mismo. Esta aplicación también te ofrece un sistema de alertas móviles que funciona perfecto para esos días en que  dejas tu hogar inhabitado.

 

 

3. Control de temperatura

Pensando en la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, Savant System ha diseñado un plan de calefacción predeterminado que se enfoca en las actividades diarias, maximizando la eficiencia energética. Podrás ajustar todo de manera remota por medio de la aplicación.

 

 

4. Iluminación

WeMo es una aplicación que te permite diseñar un programa de iluminación para ajustar el ambiente de tu hogar según tu estado de ánimo. Podrás iluminar gradualmente tu habitación como despertador natural o apagar automáticamente. También existen otras tecnologías aplicadas para otros espacios como el baño, donde de igual forma podrás graduar la iluminación según tu estado de ánimo al momento de tomar un baño.

 

 

5. Café que se hace solo

Savant System también ofrece un sistema como aplicación que te permite programar el primer café de la mañana o para las visitas, automatizando este proceso y con un acceso remoto que te permite en todo momento controlar tu cafetera en cualquier lugar o momento del día.

 

¿Qué gadgets comprarías para tu hogar? Estamos seguros que cualquiera de estos serán sumamente útiles para hacer de tu vida una experiencia única.

compartir artículo

artículos relacionados

16.05.2017
Consejos para criar a un hijo independiente
Leer artículo
22.09.2017
Señales que indican que debes comprar un apartamento en Destiny
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades