"> 5 señales que indican que estás listo para tener una pareja estable - Destiny

5 señales que indican que estás listo para tener una pareja estable

09.05.2017

Estar soltero es realmente un estilo de vida relajado y liberador ya que existen ciertos beneficios en distintos niveles que varias personas no están dispuestos a perder tan fácilmente. ¿Conociste a una persona única pero no sabes si estás listo? Conoce cada una de las señales que indican que sí lo estás para que una pareja estable pueda complementar tu vida.

 

1. Tu autoestima está mejor que nunca

Antes de enamorarte de alguien más debes tener la certeza de la calidad de persona que eres y tu valor como ser humano. Ya que la ausencia de esto podría ocasionar que sientas una dependencia y sea dañino en algún momento, recuerda que un compañero debe complementar tu felicidad pero no debe depender de ella y que este tipo de determinaciones se toman por otras razones pero no por necesidad.

 

2. Tienes tiempo para dedicarlo

Tener un compañero implica también tiempo y dedicación, esto implica que si estás sumergido en un trabajo demandante o estás iniciando un proyecto entonces tal vez no cuentes con los recursos necesarios para dedicarle a la otra persona. Evalúa cada uno de esos aspectos para que puedas tomar decisiones en cuanto a los aspectos que estás dispuesto a ceder, esto ahorra problemas posteriores y discusiones innecesarias. Esta es una señal muy importante así que presta mucha atención.

 

3. El pasado es cosa del PASADO

Es verdad que algunas experiencias han ocasionado mucho dolor pero también han ocasionado aprendizaje para que podamos avanzar y ser más maduros. Cabe la posibilidad que hayas hecho cosas de las cuales no te sientas orgulloso, pero es tiempo de avanzar y dejar atrás todo ello. Ya que si no lo dejas en el pasado, podría ser una carga muy pesada de llevar.

 

4. Puedes negociar y ceder

Una de las bases de todo noviazgo exitoso es la comunicación eficiente, a parte de tener la capacidad de expresar tus pensamientos y sentimientos también tendrás que tener la apertura de dialogar para establecer consensos. Esto no quiere decir que seas quien deba ceder en cada ocasión pero debes tener la apertura para dialogar y negociar aún si es algo que no sea de tu agrado al 100%. Pensar en el bienestar de ambos y de la otra persona también podrá contribuir a tu crecimiento personal.

 

5. Estás de acuerdo con la exclusividad

Parte de entablar una relación estable y seria es el sentido de la pertenencia y exclusividad. Esto quiere decir que tendrás que dejar por un lado las oportunidades para estar con otra persona en un plano romántico y estar consciente de valores como el compromiso, la lealtad y el respeto. Estos son los elementos fundamentales para que puedas ser feliz al lado de esa persona que te ha cautivado.

 

Estas son las señales que indican que ya estás listo para tener una relación estable y equilibrada, el amor ha tocado a tu puerta ¿estás dispuesto a atender ese llamado?

 

¿Quieres tener una pareja estable? ¡Conoce los beneficios! 

Ventajas de tener una pareja estable en tu vida

compartir artículo

artículos relacionados

15.05.2017
5 factores que cambiarán tu opinión en el alquiler de apartamentos
Leer artículo
11.05.2017
¿Persona ocupada o productiva?: conoce las diferencias
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades