"> Una experiencia gastronómica cada día en carretera a El Salvador - Destiny

Una experiencia gastronómica cada día en carretera a El Salvador

12.05.2017

La alimentación es un aspecto que une socialmente a las personas, compartir la mesa puede contribuir a que los lazos afectivos se refuercen y las relaciones mejoren. Vivir en Carretera a El Salvador puede ser una experiencia única, si tienes a tu disposición los ambientes adecuados como restaurantes que se adapten a cada ocasión.

 

Para momentos especiales

Ya sea para un cena especial con esa chica que te gusta o una ocasión que lo amerite como un cumpleaños o aniversario, es importante contar con alternativas que resulten elegantes y exclusivas sin caer en lo casual.

 

Portal del Ángel: el concepto de este sitio, surge de la elegancia que se desea proyectar a cada persona que lo visita. Siendo su especialidad los cortes de carne, acompañados de una copa de vino y otros acompañamientos preparados por chefs altamente calificados. Si lo que deseas es liberarte de estrés y disfrutar de una velada romántica este lugar en el Km 11.2 es el adecuado para hacerlo.

 

Restaurante Terrasse: dentro del C.C. Escala en el Km 14.5 tendrás la oportunidad de degustar una selección de la mejor alimentación Gourmet Internacional en un ambiente acogedor que invita a relajarse, liberar el estrés y disfrutar de música bossa y jazz. Dentro de sus especialidades se encuentra el Ravioli Pomodoro acompañado de un queso Camembert derretido y para terminar un delicioso tiempo de comida un buen Mousse de Chocolate. ¿Se te antoja?

 

Carmen Gastrobar: este se puede decir que es el primero gastrobar en el país, el cual ofrece una forma distinta de degustar platillos servidos en tablas para compartir y conversar de una forma relajada con amigos y familia. Si te parece interesante esta propuesta entonces es momento que visites la Plaza Concepción en el Km 15.5 para vivir una experiencia diferente.

 

 

¿Buscas alternativas Pet Friendly?

¿Qué sería de una familia sin un amigo peludo? Si una salida no está completa con su compañía, entonces debes saber que existen opciones de restaurantes en Carretera a El Salvador que detectaron esta necesidad y permiten el ingreso y permanencia de las personas con sus mascotas.

 

Wunderkeks: cuando se trata de postres sin dudas este sitio es el rey, ya que ha hecho una trayectoria bajo el lema de hacer postres como deben ser, todos los productos son artesanales y preparados minuciosamente para garantizar que todo sean de calidad.

Si visitas este lugar, podrás afirmar que es la versión mejorada de cada postre que hayas probado. Además, cuenta con un jardín para que puedas gozar de momentos en contacto con la naturaleza comiendo algo delicioso en la compañía de tu mejor amigo. ¿Estás interesado? Puedes buscarlos en el C.C. Escala en Carretera.

 

La Pista: ahora bien, si tu ruta es próxima del Km. 9.5 este es un restaurante que no querrás dejar de visitar. Ya que es la mezcla perfecta entre elegancia y tranquilidad para que puedas vivir momentos únicos en compañía de tu mascota. Lo especial de este lugar se encuentra en el excelente servicio a los clientes y sus acompañantes, ofreciendo variedad de cortes de carne, pastas y vino dentro de una atmósfera inigualable.

 
Café Barista: ¿qué tal una bebida? Pero claro, sin dejar en casa a tu peludo. Esta cafetería se ha unido a esta propuesta, garantizando una excelente atención a sus clientes y acompañantes. Dentro de sus instalaciones existen áreas al aire libre para que junto a tu mascota disfruten de una salida especial en el Km 15.5 dentro del C.C. Pradera Concepción.   La Madeleine: con varios años de experiencia, este lugar también tiene pocas restricciones con respecto a la atención de clientes en compañía de sus mascotas, esto será todo lo que necesitas para que puedas llevarlo sin inconvenientes. Además, las recetas en postres son inigualables. ¿qué estás esperando para visitar este lugar en compañía de tu mejor amigo? Pasa por el Km. 9.5 y vive experiencias distintas en familia.

 

 

Para algo más relajado

Comer algo delicioso puede ser un gusto que quieras darte un día común sin necesidad de tener una fecha especial, por ello también queremos proporcionarte opciones no tan convencionales para que puedas consentirte sin tener que ir lejos de Carretera.

 

La Forquetta: este lugar tiene preferencia por las opciones, por lo que tiene dos ubicaciones distintas para que puedas hacer tu visita. La primera es en Vista Muxbal Km 9.5 y la otra en Plaza Santarina en el Km. 17.5. ¿Qué ofrece de diferente? Pues todo radica en las mezclas de sus preparaciones, ¿sabías que es el primer restaurante en ofrecer pizzas frías y dulces? Ya sea que quieras comerlo en el local o decidas llevarlo a casa es una experiencia que vale la pena tener.

 
Sarita Restaurante: Condado Concepción en el Km 15.5 es el sitio indicado para poder degustar de platillos deliciosos, pero sobre todo variados ya que ponen a la disposición del cliente diversos tipos de carnes y pollo o mariscos con distintas preparaciones. Además, dentro del menú hacen énfasis a las pastas y demás complementos como ensaladas, sopas, antojitos, bebidas frías y calientes, etc. ¿Te resulta tentador?

 

Applebees: porque siempre existe una razón válida para poder celebrar, cualquier día es apropiado para detenerte en el Km. 15.5 en Condado Concepción para degustar de platillos deliciosos. Los cuales son cortes de carne con sus respectivas acompañamientos, menús de hamburguesa, postres, mariscos, sándwiches, aperitivos entre otros.

 
Shushi itto: este sitio rinde tributo a la cocina de China y Japón los cuales fueron los precursores de esta forma de alimentación a través de la preservación del pescado haciendo uso del alga como materia prima. Esta práctica se ha globalizado alcanzando una gran popularidad entre las personas. Así que, si deseas salir un poco de la rutina y también degustar sabores no convencionales puedes ingresar al C.C. Condado Concepción y buscar por este innovador restaurante.

 

 

Ya sea que tengas una fecha especial, salgas con tu mejor amigo peludo o que simplemente desees comer algo delicioso. Deberás tener presente que Carretera a El Salvador tiene los recursos adecuados para proporcionarte exactamente lo que necesites.

compartir artículo

artículos relacionados

17.05.2017
El playlist con las mejores canciones para trabajar y ser más productivo
Leer artículo
12.05.2017
Ventajas de vivir cerca de todo lo que tu familia y sobre todo tu hijo necesita
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades