"> Aprende a leer el lenguaje corporal de la chica que te gusta - Destiny

Aprende a leer el lenguaje corporal de la chica que te gusta

09.05.2017

Las mujeres cuentan con más de 50 gestos que utilizan al momento de coquetear, todo esto se traduce a movimientos corporales que ellas realizan en cualquier situación en la que se encuentren. Ya sea una cita, cuando están con sus amigas e incluso cuando están sentadas solas en la barra de un bar. Aprende a leer el lenguaje corporal de la chica que te gusta y no dejes que se te escape la oportunidad de estar más cerca de ella.

 

 

No dejes de prestar atención a su mirada

Una mujer interesada en ti no solamente va a mirarte una vez sin que te des cuenta, ella finalmente se encargará de demostrarte que te está viendo. Un contacto visual repetido es un indicio claro que está interesada en ti. Por otro lado, debes prestar atención cuando ella baja la mirada en alguna situación difícil o cuando le estás hablando sobre algo importante, esto puede ser un indicador de que está mintiendo o que se siente apenada por alguna situación que quiera esconder. El movimiento de los ojos te dirá mucho sobre cómo está tomando ella cierta situación.

 

 

Su rostro es la clave

Toda su cara y ciertos elementos de la misma van a darte mucha información sobre ella y como se está sintiendo en ese momento. Presta atención al movimiento de sus cejas, labios y ojos para ver cómo reacciona ante diferentes escenarios.

 

* Cejas levantadas: si bien existen diferentes situaciones en la que ella va a levantar su ceja, la mayoría de veces es positivo, más cuando esto viene acompañado de una sonrisa. Las cejas levantadas se refieren a que ella está de acuerdo con lo que está presenciando o lo que estás diciendo. También podrá ser una señal de coqueteo o duda.

 

* Labios: morderse los labios mientras piensa o escucha algo, quiere decir que está interesada en la situación. Presta atención si lame sus labios, ya que cuando las mujeres están excitadas, sus labios se secan e inconscientemente hace que realicen este tipo de acciones.

 

* Pestañas: una mujer que pestañea de forma constante puede estar coqueteando contigo. Si bien puede parecer un cliché, una mujer que está interesada parpadea más de lo normal.

 

* Fosas nasales ensanchadas: cuando las mujeres están excitadas, sus fosas nasales se ensanchan. Es una respuesta involuntaria a la excitación, al igual que con las pupilas dilatadas.

 

Contacto físico

Si ella cada vez más se acerca a ti, quiere decir que le pareces interesante y que se siente segura contigo. Debes tener cuidado si ella cruza los brazos, ya que esto puede significar que está aburrida o poco interesada.

 

 

Presta atención a sus manos y dedos

¿No te ha pasado que al momento de estar con ella, esta mueve sus dedos constantemente? Las mujeres suelen mover sus dedos dependiendo de lo que están sintiendo. Cuando se tocan zonas como sus labios, cuello o clavícula es una señal de deseo. Lo que hacen es inconscientemente llevar tu atención a esas partes de su cuerpo. Si juega con sus accesorios o cabello, quiere decir que sus pulsaciones están aceleradas y tiene que liberar esa tensión moviendo sus dedos.

 

 

¿Has notado alguno de estos movimientos corporales en la chica que te gusta? Presta atención la próxima vez que la veas y conduce la conversación de acuerdo a ello. Con seguridad podrás sacar mejor de la relación con ella si aprendes a identificar sus movimientos.

compartir artículo

artículos relacionados

22.08.2017
Errores que debes evitar al conocer un proyecto inmobiliario
Leer artículo
08.05.2017
Comprar apartamento en Carretera a El Salvador puede ser un desastre si olvidas estas cosas
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades