"> 5 ventajas de vivir en apartamentos en Guatemala neourbanistas - Destiny

5 ventajas de vivir en apartamentos en Guatemala neourbanistas

08.05.2017

¿Estás pensando en cambiar tu estilo de vida? Si es la primera vez que te mudas solo o inviertes en un apartamento, conoce las ventajas de vivir en apartamentos en Guatemala neourbanistas. Esta nueva tendencia se adaptará a tus necesidades y seguramente cumplirá con las exigencias que tiene tu estilo de vida. Toma la mejor decisión invertir en un inmueble es una decisión muy importante para tu futuro.

 

Ahorro de recursos

Al vivir cerca los lugares que frecuentas y necesitas para desarrollar tu estilo de vida, podrás ahorrar recursos, en especial combustible para movilizarte. Si te gusta pasear en bicicleta podrás hacerlo o también en automóvil, pero sin tener que ir muy lejos. Además, al reducir el uso de carro, podrás evitar que este funcione mal o debas llevarlo a servicio antes de lo estimado. Lo cual te ahorrará mucho dinero y preocupaciones.

 

Diversión

Imagínate el contar con lugares para salir con tus amigos, divertirte, ejercitarte o deleitar una deliciosa cena con esa chica ideal cerca de tu hogar. Tu vida al vivir en estos apartamentos estará llena de diversión y mucha felicidad. Esto complementará el estilo de vida que deseas llevar y obviamente será una forma de aprovechar mejor tu tiempo y realizar otras actividades que deseas.

 

Todo a minutos

Supermercados, centros comerciales, bancos, servicios básicos, lugares de entretenimiento y finalmente todo lo que necesitas estará cerca de tu hogar. El neourbanismo se enfoca en mejorar la vida de las personas ofreciendo todo tipo de servicios cerca del sector inmobiliario. Esto con la finalidad de facilitar a las personas sus actividades cotidianas y evitarles el tener que trasladarse a otros lugares de la ciudad en caso quisieran realizar alguna actividad.

 

Tranquilidad

Dormir un poco más, evitar algo de tráfico, realizar las actividades que deseas y otros privilegios más te dará el vivir en apartamentos neourbanistas. Al contar con todo lo que necesitas cerca de tu hogar, podrás disminuir el estrés que puede causarte el tráfico o trabajo, así como disfrutar de un sueño más reparador.

 

Plusvalía

Así como tú, todas las personas desean vivir en un lugar donde tengan lo que necesitan a la mano. Esto es un privilegio que no muchos tienen pero que todos desean. Y, al invertir en ello estarás realizando una inversión muy valiosa que en un futuro te dará mayores posibilidades de vender a un buen precio.

 

Y tú, ¿vives cerca de lo que necesitas? Este privilegio debes tomarlo en cuenta al momento de pensar en comprar. Recuerda que la inversión de tu apartamento va a representar el permanecer en este lugar durante cierto tiempo. Por lo tanto, debes sentirte en este, cómodo y feliz. Coloca este aspecto en el check list de tu hogar ideal y no dudes en evaluar cada aspecto del mismo con sumo cuidado. Para ti que eres una persona que busca independizarse y llevar un estilo de vida moderno, un sector neourbano será el ideal. Investiga sobre proyectos en Carretera a El Salvador esta zona es muy exclusiva y encontrarás proyectos con un concepto que se adapta a tus necesidades.

ventajas_de_vivir_en_apartamentos_en_guatemala_neourbanistas_.png

compartir artículo

artículos relacionados

17.05.2017
Señales que indican que es momento de comprar un apartamento en Guatemala
Leer artículo
20.04.2017
Tips para dar una excelente primera impresión
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades