"> Sorprende a tu pareja con una deliciosa cena afrodisíaca - Destiny

Sorprende a tu pareja con una deliciosa cena afrodisíaca

18.05.2017

Ya sea en una fecha especial como su aniversario, para San Valentín, su cumpleaños o simplemente para celebrar el amor, será un detalle que él no olvidará. Una cena afrodisíaca y fuera del esquema común de cenas en pareja es un regalo de ti para ambos, ya que los dos disfrutarán de la comida, la conversación, el ambiente, el coqueteo y demás.

 

Y nada mejor para esto que organizarla de sorpresa, sin que él se entere. Puedes, incluso, llegar antes a casa para preparar todo y cuando él vuelva cansado del trabajo, ¡voilá! Lo esperará una comida deliciosa con ambiente desestresante y una esposa hermosa e interesante. Así que, anímate y sorprende a tu pareja con una deliciosa cena afrodisíaca para olvidar ese día de oficina.

 

1.  Ingredientes para prepararla

Si aún no sabes con qué ingredientes preparar esta cena afrodisíaca, debes conocer algunos que definitivamente querrás incluir para causar el efecto deseado. Van desde los típicos mariscos, como las ostras, las fresas, el chocolate, las trufas hasta los que no te imaginabas como zanahorias, arúgula, aguacate, piña, vainilla, café, mostaza, almendras, anís, espárragos, plátanos, higos e incluso la miel. Hay una gran variedad de recetas que puedes preparar con ellos. Seguramente ya pensaste en los que usarás para esta deliciosa sorpresa.

 

2. Opciones para bebidas

Con los ingredientes que te contamos puedes preparar varias bebidas, e incluso cocteles con algunas frutas o café. Aunque para una comida romántica, nada mejor que un delicioso vino, la bebida escogida por excelencia. Este ayudará a que se relajen, a acentuar el sabor de la comida. También tendrán toda una experiencia romántica en factores que van desde su aroma, su intenso color (de preferencia, el vino tinto) y la elegancia que aporta.

 

3. El postre

Después del plato fuerte puedes dar una agradable sorpresa con algo dulce para cerrar la comida. Como has visto, los ingredientes son muchos y puedes preparar un postre con fresas, chocolate, café, almendras, vainilla, anís y miel. La ventaja es que puedes mezclar los que desees y hacer así un pequeño platillo exquisito y lleno de dulces sabores. 

 

4. La música

Para una comida romántica en pareja la música debe ser suave y con un volumen que no sea demasiado alto, pues no podrían escuchar su propia conversación. En esta lista de reproducción puedes incluir esa canción especial para ambos. Asegúrate de que sea lo suficientemente larga o que se reproduzca en modo de repetición para que no tengas que interrumpir la comida presionando play cada cierto tiempo.

 

5. Código de vestuario

Para esta exquisita sorpresa no puede faltar un toque de elegancia y belleza en ti. Además de una excelente comida, usa ese vestido sexy que hará que no te quite los ojos de encima en toda la noche. Arregla tu cabello y tu maquillaje para estar elegante, atractiva y resplandeciente.

 

6. Ambiente y decoración

Para crear una atmósfera libre de estrés y de tensiones, deja la iluminación a media luz o apaga las luces principales para iluminar de manera distinta. Puedes dejar encendidas algunas lámparas de luz tenue o, mejor aún utiliza velas para dar calidez al ambiente. Puedes utilizar aromatizantes automáticos, con aceites o incluso optar por un incienso que dé un aroma delicioso. Pon la mesa de manera elegante y sorpréndelo.

 

7. Un regalo sorpresa

Puedes tener este detalle en medio de tu cena afrodisíaca o al final de la noche. Sorprende a tu pareja con un pequeño regalo, como una tarjeta, entradas para un concierto o algo que él desee. Será el detalle mágico de la noche pues no es algo que él esperaría.

 

Continúa enamorando a tu pareja: La fórmula secreta para mejorar la relación con tu esposo

compartir artículo

artículos relacionados

18.08.2017
Beneficios de ejercitarse en familia
Leer artículo
23.02.2018
Cómo organizar una mudanza
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades