"> La fórmula secreta para mejorar la relación con tu esposo - Destiny

La fórmula secreta para mejorar la relación con tu esposo

18.05.2017

¿Cómo se encuentra la convivencia con tu pareja? ¿Desde cuando no te haces esta pregunta? Si has descuidado un poco la convivencia con tu pareja y te deseas reconectar con él en todo sentido. Esta es la fórmula secreta para mejorar la relación con tu esposo y construir un mejor equilibrio en tu vida.

 

Comparte más tiempo con él

Las responsabilidades y obligaciones pueden lograr que los momentos con tu pareja se reduzcan durante el día. Probablemente los dos tengan que salir temprano en la mañana al trabajo, tengan que llevar a su hijo al colegio y regresen tarde a la casa, quedando poco tiempo para realizar actividades juntos. Esto puede llevar a que la relación de pareja se deteriore y surjan ciertos problemas en su vida.

 
Por todo lo dicho anteriormente, lo ideal será buscar un equilibrio que te permita disponer de más tiempo durante el día para estar con tu pareja y de esta manera mejorar su conexión emocional. No importa si son dos o tres horas al día, lo importante es que compartan tiempo de calidad.

 

Salgan de la zona de confort

Si quieres que tu relación de un giro de 360 grados, lo mejor será salir de la rutina y realizar actividades diferentes. Esto no tiene que ser un cambio muy radical, sólo con salir a cenar a restaurantes diferentes o realizar actividades como ir al cine, salir a bailar, realizar un viaje corto e incluso iniciar clases o algún curso será suficiente para reconectar y mantenerse más cercanos. Esto será muy positivo ya que desde el principio cuando estén organizando toda la actividad podrán estar tiempo juntos, distraerse y hablar de temas diferentes.

 

Enfócate en la vida íntima

Una vida íntima sana es crucial para mejorar la relación en diversos aspectos. Enfócate en hacer de sus momentos de intimidad más frecuentes y satisfactorios. No importa si algunas veces tú tienes que tomar la iniciativa, eso le gustará a tu esposo y lo motivará a tener una vida íntima más activa.

 

Sorpréndelo y sé cariñosa

El factor sorpresa nunca debe dejar de estar presente en la convivencia en pareja. Sorpréndelo con su comida favorita, una cena en su restaurante preferido o cualquier otra cosa. Esto también se refiere a ser cariñosa, abrazarlo, besarlo y demostrarle lo mucho que lo quieres. Sin duda, será motivante para tu esposo y lo hará sentir más amado por ti.

 

No te olvides de la comunicación

Cuando dos personas tienen la libertad de comunicarse de forma armoniosa y sin sentir miedo de expresar lo que están sintiendo es más fácil que la convivencia en pareja se desarrolle de mejor forma. Una comunicación asertiva es clave para construir una mejor conexión emocional. Por lo tanto, tú debes motivar a esa persona que amas a construir un diálogo sano y asertivo. A pesar que las discusiones son inevitables, trata de tener discusiones justas en las cuales ambos puedan terminar en un acuerdo y no odiándose o insultándose.

 

Como te puedes dar cuenta, la fórmula secreta para reconectar con tu esposo no es cosa de otro mundo. Solo debes realizar pequeñas acciones que te permitan compartir más tiempo con él y que te lleven a tener una armonía en el hogar.

compartir artículo

artículos relacionados

18.05.2017
¿En qué tipo de relación estás?
Leer artículo
15.12.2017
Status: el apartamento ideal para una vida familiar
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades