"> Características de un apartamento para vivir en pareja - Destiny

Características de un apartamento para vivir en pareja

23.06.2017

SI estás en la compañía del amor de tu vida, es normal que empiecen a planificar una vida juntos ya sea pronto o en el futuro, ¿te sientes identificado con esta situación? Entonces te gustará saber que estás a punto de conocer las características de un apartamento para vivir en pareja. ¡Presta mucha atención!

 

Ventajas de vivir en pareja

Aunque algunos piensen que la soltería es una de las etapas que toda persona debe vivir, la verdad es que la vida en pareja también tiene muchos beneficios que seguramente te motivará a dar el siguiente paso:

 

  • Mejora el desempeño laboral, esto se explica ya que al vivir con otra persona el esfuerzo es mayor para equilibrar ambos aspectos.
  • La alimentación tiende a ser más saludable y cabe la posibilidad de incrementar la actividad física.
  • Las relaciones con la familia y los amigos se hacen más estables
  • Estudios realizados han demostrado que las personas que viven en pareja son más productivas.
  • Previene el deterioro mental ya que la nueva vida implica nuevos retos sociales.
  • Se adquiere un mejor sentido de la responsabilidad y compromiso, pues ambos se reparten los gastos del hogar y se adquieren responsabilidades específicas.
  • Tendrás a tu disposición un ambiente de apoyo mutuo, mejorando tanto en lo personal como en pareja.

 

Para empezar…

Tomar la decisión de vivir en pareja no es algo sencillo, ya que además de compartir tu rutina con otra persona tendrás que arreglar otros aspectos de tu vida. ¿Por dónde empezar? Pues la recomendación es primero tener claro el presupuesto disponible, esto incluye las cuotas mensuales, pagos de mantenimiento, etc.

 

Ya que tienes claro lo anterior, piensa en tus expectativas, es decir cuáles son las características que esperas para encontrar el apartamento ideal. ¿Aún no lo sabes? Entonces te daremos algunas sugerencias a continuación:

 

Diseño y distribución

Un apartamento puede ser de concepto abierto con pocas divisiones para que pueda ser decorado de forma minimalista con un toque moderno, ahora si eres un poco más conservador puedes optar por un diseño más clásico que tenga ambientes de convivencia social como sala, comedor y cocina y un par de habitaciones con baño, ahora existen algunos apartamentos que también cuenta con área de lavandería y/o estudio.

 

Espacio de almacenamiento

Este es otro de los aspectos con mayor relevancia al momento de buscar un apartamento, ya que al ser dos personas los objetos se duplican. Presta mucha atención al área de los closets en el dormitorio para evitar conflictos en el futuro, recuerda que las mujeres necesitan de más espacio así que no olvides ceder en ese aspecto.

 

Seguridad

El edificio de apartamentos debe ofrecerte un sistema de seguridad, control de entrada y salida de visitas y otros elementos que puedan garantizar la seguridad y tranquilidad de los propietarios. Esto es importante ya que tu hogar debe ser muy seguro estés o no en él, así que cuando visites proyectos no olvides preguntar por este aspecto.

 

Ubicación

Otro elemento que debes considerar es que se pongan de acuerdo con el sector en el que quieran vivir, esto implica que el lugar sea accesible tenga cerca centros comerciales, bancos, cine, cafeterías, restaurantes y centros educativos. A partir de esta decisión pueden buscar algunos proyectos para programar cita.

compartir artículo

artículos relacionados

11.05.2017
Actividades en pareja para recuperar el tiempo perdido
Leer artículo
09.05.2017
¿Por qué es el mejor momento para comprar en Destiny Apartamentos en Guatemala?
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades