"> ¿Por qué comprar en preventa apartamentos en Guatemala? - Destiny

¿Por qué comprar en preventa apartamentos en Guatemala?

09.05.2017

Invertir en un apartamento es una de las mejores decisiones que puedes tomar en la vida. Sin embargo, se debe evaluar muy bien cómo, en dónde y cuándo hacerlo. En este artículo nos enfocaremos en el cuándo, especialmente en ¿por qué comprar en preventa apartamentos en Guatemala? Puede que este aspecto parezca poco importante, pero realmente va a influir en diversos procesos durante la compra de tu propiedad.

 

Más tiempo para evaluar opciones

Adquirir una propiedad puede parecer un proceso muy fácil y rápido. Sin embargo, puede llegar a ser muy complejo si no se tiene una buena organización de las finanzas y otros aspectos importantes. Al comprar en preventa tienes la oportunidad de estar un paso adelante de todo el proceso y de esta manera evaluar cada detalle relacionado a la compra de la propiedad.

Podrás conversar con tu pareja e hijo así como visitar el proyecto varias veces y evaluar cada detalle del mismo. Esto te garantizará realizar una compra más inteligente, adaptada a tus necesidades y a las de tu familia.

 

Mejor precio

Sin duda al adquirir una propiedad en preventa tienes la oportunidad de obtener un mejor precio o beneficios de compra. Esto es una gran ventaja, ya que  te dará la oportunidad de ahorrar y planificarte para reunir el dinero del enganche o gestionar el crédito para tu apartamento con más calma y sin preocupaciones.

 

Verás el desarrollo de la construcción

Al adquirir tu propiedad con anticipación tendrás el privilegio de ver cómo se desarrolla la construcción de tu hogar. Lo cual será sumamente emocionante para toda tu familia.

 

El único dueño

El apartamento donde vas a invertir, tendrá instalaciones totalmente nuevas y por lo tanto existirá la garantía de que nadie más las ha utilizado. Esto quiere decir que tu y tu familia serán los primeros y únicos habitantes de ese hogar.

 

Facilidades de pago

Si decides adquirir en preventa, cuentas con las facilidades de realizar todo tipo de trámites sin mayor problema. La organización de la mudanza, los pagos del enganche, la solicitud del crédito y otros aspectos del proceso serán mucho más fáciles al hacerlo de esta manera.

 

Enganche fraccionado

Al adquirir una propiedad en etapa de construcción, tendrás  la ventaja de pagar un enganche fraccionado. Esto te dará la oportunidad de abonar y ahorrar poco a poco garantizandote que la estabilidad financiera de tu familia no se vea afectada y puedas mudarte sin ninguna preocupación.

 

Libertad de presupuesto

Muchas veces al adquirir una propiedad, nuestra economía se ve algo apretada y nos impide  invertir en otras cosas para nuestro hogar o estilo de vida. Pero, si la inversión la realizas con anticipación, tendrás la libertad de un presupuesto más holgado que te  permita decorar tu hogar con cosas nuevas e incluso seguir llevando el estilo de vida que tiene tu familia.

¿Estás convencido que esta es una manera inteligente de invertir en una propiedad? Evalúa muy bien todo el proceso de compra de tu apartamento, ya que este puede llegar a ser largo y va a depender de ciertos factores ajenos a ti. Considera cada una de estas cosas y planifica con anticipación.

comprar_en_preventa_apartamentos_en_Guatemala

También podría interesarte: Destiny, un estilo de vida perfecto en Carretera a El Salvador  

compartir artículo

artículos relacionados

12.05.2017
¿Por qué comprar apartamentos en carretera a El Salvador?
Leer artículo
15.05.2017
Conoce los beneficios de practicar yoga en la comodidad de tu apartamento
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades