"> Razones para hacer una inversión en Destiny - Destiny

Razones para hacer una inversión en Destiny

16.05.2017

Ser un emprendedor va más allá de simplemente hacer crecer un negocio, también aplica en aquellas decisiones que impacten de una forma positiva el capital. ¿Deseas garantizar tu futuro? Hazlo a través de la compra de un apartamento, si aún tienes dudas de hacerlo entonces conoce las razones para hacer una inversión en Destiny.

 

Plusvalía

Aunque tenga una estabilidad económica, si quieres incrementar tu capital, entonces deberás comprar un bien inmueble ya que su valor incrementa a través del tiempo. Este tipo de construcciones verticales cuentan con elementos de diseño y construcción que se adaptan a tu estilo de vida, es el aspecto de valor ya que sin importar si está soltero, con pareja o una familia establecida es el hogar ideal.

 

Ubicación privilegiada

Vivir en Carretera a El Salvador le beneficiará en diversos aspectos. En primer lugar, tendrá a su disposición varias tiendas, centros comerciales, restaurantes y otros lugares de entretenimiento para que puedas tener una vida social activa. Además de conocer más personas también podrás realizar cualquier actividad sin tener que salir del sector, precisamente en eso se basa el Neourbanismo de vivir cerca de todo lo que necesitas.

 

Amenidades de valor

Un inmueble estético no basta sin funcionalidad, por lo que te encantará saber que en Destiny podrás disfrutar de varias amenidades que podrán ayudarte en distintos aspectos. Primero tendrás espacios para compartir tiempo con tu familia o amigos ya sea para tener una noche de Karaoke en el Karaoke Party Room, hacer una fogata en el Fogatero Sky Lounge, cenar o ver una película en el Cinema Room podrás hacerlo sin salir del edificio.

 

Ahora si quieres llevar una vida más sana, puedes decirle ¡adiós! A la comida rápida en el desayuno y pedir comida en el Breakfast Place, además de ejercitar tu cuerpo y mente en el Sky Yoga Gym, realizando tus posiciones favoritas de Yoga. Pero, si eres una persona que le gusta hacer bien su trabajo sin importar si estás en la oficina o no, entonces podrás hacer uso del Hip Wifi Center para trabajar en tus propuestas u otras cosas pendientes.

 

También podría interesarte: Descubre por qué Destiny es el mejor lugar para una persona ocupada

 

Hogar moderno y vanguardista

Pensando en los elementos anteriormente mencionados como las amenidades, diseño, estructura y ubicación, podrás tener la certeza que obtendrás un inmueble que se adapte a tus necesidades. Además de vivir un estilo de vida único con todas las comodidades que siempre deseaste tener.

 

Cuando te preguntas ¿por qué Destiny es diferente? Ya tendrá una respuesta concreta, ya que este es el mejor edificio de apartamentos en Guatemala. Inspirado en un proyecto sin precedentes tomando como base 3 pilares fundamentales en el ámbito inmobiliario: etapa de vida, situación sentimental y tecnología en el hogar. Todos ellos serán los valores agregados que harán de tu día a día, una aventura llena de confort.

compartir artículo

artículos relacionados

08.05.2017
7 amenidades que no deben faltar en tu apartamento de soltero
Leer artículo
08.05.2017
5 formas de disfrutar la mudanza a tu apartamento ideal
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades