"> Descubre por qué Destiny Apartamentos en Guatemala es el mejor lugar para una persona ocupada - Destiny

Descubre por qué Destiny Apartamentos en Guatemala es el mejor lugar para una persona ocupada

12.05.2017

Vivir en un sitio que sea sinónimo de exclusividad y vanguardismo no es algo que pueda ser una realidad para cualquiera, en especial aquellas personas que dedican muchas horas a actividades laborales. Ya que el trabajo la mayor parte del tiempo es una prioridad. Conoce las razones por qué Destiny es el mejor lugar para una persona ocupada que desea aprovechar al máximo todas las oportunidades que se te presentan. ¿Estás listo?

 

La productividad será tu mejor amiga

Todo el equipo está comprometido para poder ofrecerte un espacio estructurado y diseñado con el objetivo de que puedas realizar tus pendientes de trabajo o desarrollar un proyecto de una forma cómoda. Ya que el Hip Wifi Center será la compañía perfecta para las personas emprendedoras que desean sacar el mayor provecho a su tiempo libre.

Sabemos que estar sentado en el interior de una oficina puede ser agobiante y hasta cierto punto desgastante, por lo que tendrás un ambiente diferente para que puedas realizar tus pendientes conectado a internet y así, crecer profesionalmente.

 

 

Combina perfectamente lo personal con la vida laboral

Ya hablamos anteriormente con respecto a la vida laboral y los proyectos independientes. Ahora te preguntarás ¿qué sucede con la vida personal? Pues es sencillo, también obtendrás otra clase de facilidades con respecto al aspecto social. Ya que dentro de tu apartamento tendrás el espacio y el ambiente adecuado para llamar a tus amigos, tener una pequeña reunión y convivir un poco.

Piensa en todos los momentos que podrás aprovechar en compañía de las personas más importantes de tu vida pero sin descuidar tus responsabilidades como emprendedor, simplemente lo mejor de ambos mundos. ¿irresistible cierto?

 

 

Tendrás todo lo necesario para desestresarte

Además de tener un ambiente especializado para que desarrolles tus pendientes dentro de la comodidad del edificio, tendrás otra clase de servicios como clases de yoga para principiantes, la facilidad de tomar relajantes caminatas por el jardín Zen o si te apasiona la música y te sientes atraído por otra forma de sacar el estrés, puedes cantar tus canciones favoritas a todo pulmón en el Karaoke Party Room con la compañía de todos tus amigos.

 

 

Accesibilidad a una zona empresarial

Si el trabajo es un pilar importante de tu vida, de seguro  desearás tener un traslado más amigable hacia zonas en las que trabajas, así no será tan desgastante viajar de tu casa a la oficina y posteriormente regresar a tu hogar. Porque Destiny está ubicado estratégicamente para tener distintas vías de acceso esto hará que puedas tener algunas opciones para dirigirte hacia tu trabajo u otros lugares sin problemas.

 

 

¿No eres un chef? ¡NO importa!

Una característica marcada en las personas que son sumamente ocupadas es por lo general, el poco tiempo y las energías para involucrarse en la cocina. Esto dificulta muchos aspectos de su vida y salud, ya que se hacen más frecuentes las visitas al doctor. Esto gracias a que se debe aguantar hambre o ingerir comida rápida con frecuencia.

Sería una pésima idea gastar tu sueldo en doctores y medicinas, tener que estar restringiendo el derecho a la alimentación o también tener que descuidar tu cuerpo comprando alimentos que no son saludables. Pensando en esas situación se establecieron los servicios de: Breakfast Place e Irish Grill los cuales fueron inspirados en el concepto del servicio a los propietarios, ofreciendo alimentos de calidad de manera rápida para que no te vayas del complejo sin desayunar y tengas un plato de comida esperando por ti al regresar de la oficina.

 

 

Podríamos continuar explicándote las demás razones que hacen de Destiny el mejor destino para una persona ocupada, pero las que acabas de conocer pueden ser sin duda la más relevantes en tu vida. Esperamos que puedan ser de mucha ayuda y que encuentres esa propiedad que tanto anhelas ¡suerte en esa importante búsqueda!

compartir artículo

artículos relacionados

11.05.2017
Las ventajas de vivir en apartamentos en Guatemala para solteros
Leer artículo
11.05.2017
7 gadgets que no faltan en un apartamento vanguardista
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades