"> Ejercítate en tu apartamento y luce un cuerpo de envidia en estas fiestas - Destiny

Ejercítate en tu apartamento y luce un cuerpo de envidia en estas fiestas

17.05.2017

Cuando entra el invierno podrías descuidar un poco la rutina para realizar actividad física y aumentar unas libras de más. Pero no te preocupes porque existe una forma sencilla para poder combatirlo. Así que si quieres eliminar esas libritas extra fácilmente, ejercítate en tu apartamento y luce un cuerpo de envidia en estas fiestas. Con este contenido tendrás alternativas para elegir y así poder tonificarte sin sacrificar la diversión.

 

  • Haz una rutina de aeróbicos

Siendo realistas esta es una actividad que tiene aceptación por parte de las mujeres, pero en realidad resulta tedioso realizarlo diariamente. Pero no es una opción dejarlo por un lado ya que ayudará a fortalecer principalmente las piernas, caderas y glúteos. Ten en cuenta que con esta rutina podrás eliminar aproximadamente 400 calorías, así que ponte tus zapatos deportivos y a moverse se ha dicho.

 

  • Realiza spinning con frecuencia

Si te encantan los ejercicios cardiovasculares este será el rey de TODOS pues involucra resistencia y velocidad, elementos que son claves en la pérdida de peso. Si en realidad deseas tener los efectos deseados en poco tiempo, será mejor que tomes 30 minutos para hacerlo y verás como podrás quemar hasta 500 calorías en un solo día.

 

  • Relaja tu mente y espíritu

No existe un ejercicio con el que puedas obtener más y mejores resultados a nivel físico y mental que el Yoga, para ello necesitarás una plantilla para tener soporte en espalda y cintura, además de usar ropa adecuada para poder realizar todas las posturas. Con esta actividad podrás fortalecer huesos, músculos, mejorar tu postura pero también ayudar al flujo de respiración y meditar un poco. ¿Te imaginas quemar 500 calorías con algo tan sencillo? ¡Inténtalo!

 

  • Dále un solo golpe a los problemas

Cuando te sientas agobiada y estresada necesitarás intensidad para liberarte, por lo que será indispensable realizar una rutina de kickboxing, esta actividad se ha vuelto muy popular ya que mezcla la agilidad y resistencia en movimientos únicos, los cuales están enfocados en ciertos grupos musculares. Esto será el mejor amigo de tu fuerza y flexibilidad,  así aprenderás movimientos que te permitirán tener conocimientos básicos de defensa personal. Esto es un paquete completo, sólo es necesario que compres un DVD o busques las rutinas en línea y estarás lista para hacerlo.

 

  • Baile y mucha diversión

¿Eres de esas personas que les encanta bailar sola o acompañada? Entonces basta con que uses ropa cómoda y pongas tus canciones favoritas para dejarte llevar por el momento. Ahora bien, si eres una persona técnica algo que funcionará para ti será unas clases de zumba. Además de pasarla bien, quemar calorías y tonificar tu cuerpo podrás pasar un momento muy divertido sin salir de tu apartamento.

 

  • Una pizca de HIIT

Si el objetivo es ponerte fit y al mismo tiempo mejorar tu salud este es el ejercicio recomendado por  especialistas. Sólo es necesario que hagas movimientos específicos en intervalos cortos de alta intensidad y hacer una combinación con otros de baja intensidad, esto ayudará a que tu corazón y pulmones trabajen con más fuerza manteniendo un ritmo cardíaco alto y propiciando la quema de grasa.  

 

Para el calentamiento, prueba realizar una caminata durante 5 minutos, después haz los siguientes ejercicios por períodos de un minuto:

 

  1. Correr en un mismo sitio
  2. Hacer sentadillas
  3. Saltos de tijera
  4. Caminar a un ritmo constante
  5. Subir cada una de las rodillas lo más alto que se pueda a un ritmo constante.
  6. Repite este ciclo y procede a realizar el enfriamiento el cual consiste en caminar por 5 minutos.

 

 

Es tiempo que ahorres un poco de recursos y te animes a realizar estos ejercicios con frecuencia, verás que los resultados no tardarán en notarse. Pero antes quisiéramos hacer unas recomendaciones, pues es necesario que consultes a tu médico antes de implementar una clase de actividad física y que lo complementes con una alimentación balanceada. Esto será el equipo de apoyo perfecto para que luzcas un figura genial en estas celebraciones.

 

compartir artículo

artículos relacionados

28.04.2017
3 cosas que las parejas felices hacen juntas en Destiny Apartamentos en Guatemala
Leer artículo
17.05.2017
Destiny es el lugar perfecto para cuidar de tu mascota
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades