"> Conoce los beneficios de practicar yoga en la comodidad de tu apartamento - Destiny

Conoce los beneficios de practicar yoga en la comodidad de tu apartamento

15.05.2017

Esta práctica en la actualidad es considerada como un estilo de vida en el cual cuidas y fortaleces todo tu organismo. Cabe mencionar que ha sido practicado durante mucho tiempo. Por esto mismo se ha convertido en uno de los métodos de acondicionamiento físico y espiritual más completo, pues por medio de las posturas conocidas como “asanas” ayudarán a la trascendencia del YO y permitirán alcanzar el equilibrio interno.

Si deseas conocer un poco más sobre este interesante y productivo tema para llevar tu estilo de vida al siguiente nivel, continúa esta lectura y conoce los beneficios de practicar yoga en la comodidad de tu apartamento. No esperes más y toma la oportunidad de llevar una vida más sana. ¡Continúa aprendiendo sin siquiera salir de tu hogar!

 

1. Mejora considerablemente la musculatura y las articulaciones

Al realizar cierta clase de movimientos o posturas algunos músculos no tienen la capacidad de sostenerte durante períodos de tiempo muy prolongados, entonces se crea la necesidad de utilizar otros para ayudar en esta función. Al hacer esta clase de actividad los grupos musculares se entrenarán y van a adquirir paulatinamente la capacidad para realizar las posturas y cambiar de una posición a otra, de esa forma también las articulaciones se verán beneficiadas.

 

2. Pérdida de peso

Este método no solamente ayudará como un acondicionamiento para el cuerpo si se deseas iniciar a practicar un deporte sino que también ayudará de manera significativa a perder esos kilos de más o mantener ese peso ideal. Como se mencionó, el yoga además de mejorar los músculos  y articulaciones también quema calorías y contribuye a la pérdida de peso de una manera más sana.

 

3. Liberación de tensiones

La práctica de estas técnicas durante unos pocos minutos diariamente puede ser  un método de liberación de toda esa tensión que puede llegar a acumularse diariamente realizando las actividades laborales, no solamente por los movimientos que se requieren y la liberación de hormonas sino también por las técnicas de meditación que se deben utilizar.

 

4. Tranquilidad interna

Durante el día la mente puede ser un lugar lleno de caos y perturbaciones causadas por las responsabilidades que se deben cumplir. Además, se tiene la idea que para alcanzar cierta clase de paz es necesario visitar lugares que permitan tener cierta conexión con la serenidad y la belleza natural. Esto no es del todo cierto ya que se puede alcanzar esa clase de sensaciones si se tienen los recursos para establecer una conexión interna.

 

5. Te sentirás con más energía

Cuando llega el final del día es casi seguro que te sentirás agotada física y emocionalmente, pues el pasar de una actividad a otra es realmente desgastante. Pero tomar unos cuantos minutos al día para practicar Yoga te garantiza la sensación de frescura y energía para acabar el día de una mejor manera e  iniciar otro día con la actitud más positiva y revitalizadora.

 

6. Tendrás una mejor flexibilidad y una postura 

Además de tener una excelente figura y una actitud más positiva durante todo el día, el incluir estas prácticas dentro de tu rutina contribuirá a tener un organismo más fuerte, flexible y saludable porque las posiciones utilizadas ayudarán a estirar, tonificar y fortalecer toda la masa muscular y se verá reflejado en la manera en que camines o te pares.

 

7. La felicidad te saldrá por los poros

Como toda clase de actividad física estimularán la liberación de endorfinas las cuales son las responsables de provocar sensaciones de bienestar o felicidad. Resultados de ciertas investigaciones realizadas han demostrado que específicamente esta actividad libera más hormonas en comparación con otros ejercicios, pues se enfoca en realizar movimientos que estimulan áreas específicas del cuerpo.

 

No cabe la menor duda que ejecutar esta clase de técnicas como parte de una rutina traerá beneficios insuperables. Si eres una de esas personas que quiere atraer lo mejor a su vida practicar yoga es algo que no debes de someter a negociación, es tiempo de hacer algo que se vea por dentro y por fuera. ¡Namasté!

 Conoce_los_beneficios_de_practicar_yoga_en_la_comodidad_de_tu_apartamento

También podría interesarte: ¿Por qué Destiny es un proyecto inmobiliario diferente?

compartir artículo

artículos relacionados

06.07.2018
Top de restaurantes en Carretera a El Salvador que debes visitar
Leer artículo
11.05.2017
Actividades para mejorar tu relación familiar
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades