"> ¿Por qué Destiny es un proyecto inmobiliario diferente? - Destiny

¿Por qué Destiny es un proyecto inmobiliario diferente?

04.05.2017

Si alguna vez has considerado buscar una alternativa diferente, única, moderna e innovadora entonces sin duda estás en el lugar ideal. Con el paso del tiempo se ha incrementado el número de condominios, en especial de las construcciones verticales y es normal que te preguntes ¿por qué Destiny es un proyecto inmobiliario diferente? Estás a punto de conocer cada una de las razones.

 

Se adapta a tu estilo de vida

La mayoría de constructoras se enfocan en algún tipo de persona en específico, es decir buscan familias en crecimiento o solteros independientes.

Pero en Destiny será distinto porque tendrás a tu disposición diversos tipos de apartamentos para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus requerimientos, si eres soltero, quieres vivir en familia o en pareja no será un problema para encontrar el apartamento ideal.

 

Amenidades únicas

Si buscas amenidades que no sean convencionales y que adicionado a ello, faciliten tu vida, entonces Destiny es el lugar perfecto para ti. Estas son algunas de las amenidades que podrás tener a tu disposición:

 

Cinema Room: este será el sitio perfecto para ver tus películas o series favoritas acompañado de tus amigos.

 

Fogatero Sky Lounge: es el lugar de reunión para hacer una fogata y tener una reunión más tranquila con tus amistades más cercanas viendo las estrellas y disfrutando de una velada al aire libre.

 

Hip Wifi Center: si tienes que hacer trabajo en casa o deseas emprender en algún negocio este será el ambiente idóneo para concentrarse y realizar tus actividades a tu propio ritmo.

 

Sky Yoga Gym:

sin importar si eres un experto en el yoga o quieres iniciar a practicarlo en este gimnasio podrás encontrar los recursos que necesitas para llevar un estilo de vida más activo.

 

Zen Garden: este jardín tiene la atmósfera con los elementos adecuados para que puedas disfrutar de una caminata o de tu lectura favorita sin interrupciones teniendo contacto con la naturaleza.

 

Breakfast Place: ¿cada  mañana sales de prisa? Entonces en el breakfast place podrás pedir tu desayuno y comer algo cuando tienes prisa.

 

Tecnología y modernidad

Un apartamento es un espacio que te permite compartir en distintos niveles, ya sea que vivas solo o tengas la compañía de tu pareja o familia. Tener un apartamento en Destiny te brinda el diseño y un concepto dentro de los distintos ambientes, para facilitar tu vida a través de la utilización de recursos tecnológicos.

Por ejemplo, actividades de rutina como tomar una ducha podrá ser una experiencia única, ya que cada uno de los baños tienen acabados de lujo con una tina estilo europeo y con una vista espectacular hacia paisajes naturales, además cuenta con equipos con la mejor tecnología pues las bocinas bluetooth incorporadas en la ducha y la graduación de la iluminación te da una verdadera experiencia en el Baño Sexy.

Estos son algunos de los aspectos que posicionan a Destiny como un proyecto inmobiliario diferente y que permite a cada uno de sus propietarios vivir una verdadera aventura sin salir del hogar.

Si estás buscando el apartamento ideal no dudes en programar una cita para que un asesor pueda guiarte de la mejor manera.

compartir artículo

artículos relacionados

10.05.2017
Mente sana y cuerpo sano en Destiny Apartamentos en Guatemala
Leer artículo
16.05.2017
7 cosas que debes hacer antes y después de ejercitarte
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades