"> Por qué vivir en Carretera a El Salvador - Destiny

Por qué vivir en Carretera a El Salvador

24.11.2017

La ubicación es un factor muy importante a considerar al momento de elegir tu nuevo hogar, ya que te da cierto status y te permite llevar un estilo diferente al de los demás. Todo esto será un beneficio si tomas la decisión correcta. En Guatemala existen muchas zonas exclusivas pero en esta ocasión te hablaremos acerca de Carretera a El Salvador y algunas razones para que quieras mudarte a este lugar.

 

Exclusividad y variedad

Al ser uno de los sectores más populares es normal que se desarrollen varios proyectos habitacionales que ofrecen múltiples beneficios a sus residentes, todo esto sin mencionar que tiene una vista espectacular hacia la ciudad y cuenta varias opciones para realizar actividades al aire libre o disfrutar de espacios verdes.

 

Esto contribuye a que también tengas acceso a varias opciones en torno a lugares de entretenimiento, bancos, centros educativos, restaurantes, bares cines y centros comerciales. Además actualmente existen proyectos inmobiliarios que ofrecen excelentes propiedades, con diseños y acabados de primera calidad pero también amenidades para que socializar con tus amigos, familia y vecinos no sea un inconveniente. Dando como resultado un estilo de vida urbano pero con el encanto y los elementos naturales.

 

Sector en crecimiento

Es mucho lo que se ha hablado acerca de esta zona de la ciudad pero un factor de valor es que está en constante crecimiento y los inmuebles en este sector aumentarán aún más su valor en el futuro. Permitiendo que tu capital sea mayor y hagas una verdadera inversión.

 

El clima es otro de los aspectos que tienen a su favor si te gusta el ambiente cálido y un poco frío, además se encuentra cerca de una gran cantidad de servicios de entretenimiento, salud, cuidado persona, gastronomía, actividad física y vida nocturna. Así que te garantizamos que siempre habrá algo que hacer a tan sólo minutos de tu hogar.

 

Esto será un valor agregado a tu vida ya que te dará una cantidad de alternativas exclusivas y te permitirá conocer nuevos lugares en compañía de tu pareja, familia o amigos.

 

Conclusión

SI aún estás buscando un apartamento para iniciar una nueva etapa de tu vida nuestra recomendación es que no te tomes esta decisión a la ligera, tómate el tiempo de evaluar tus opciones y tomar la mejor determinación. Investiga, visita varios proyectos en este sector y analiza cuidadosamente cada una de las opciones que tienes, tomando en cuenta todos los privilegios que obtendrás y cuál es el impacto que tendrá en tu calidad de vida.

 

Si aún no encuentra el apartamento ideal para ti y tu familia, te invitamos que conozcas un proyecto en Carretera a El Salvador que sin lugar a dudas te cautivará por todo lo que puede ofrecerte. ¿Estás listo para vivir tu vida al máximo?

 

CONOCER PROYECTO

 

compartir artículo

artículos relacionados

09.05.2017
5 formas de invertir sabiamente en tu apartamento
Leer artículo
16.05.2017
Consejos básicos para elegir la decoración ideal
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades