"> Invierte en tu futuro con un apartamento - Destiny

Invierte en tu futuro con un apartamento

05.05.2017

Muchas veces un hogar es más que un lugar para vivir, puede ser una inversión para tu futuro y el de los tuyos. Independientemente de cuántos años vayas a vivir en él, debe cumplir con todas las características que tanto tu pareja y tú desean, pues en él vivirán una cantidad importante de tiempo.

Además, una buena forma de iniciar su matrimonio y esta nueva etapa de vida juntos, es invirtiendo en el lugar adecuado. Esto les dará armonía, comodidad y hará que su estancia en este hogar sea justo lo que siempre han querido para vivir juntos.

 

Al momento de buscar un hogar pueden surgir muchas dudas y las opciones para escoger pueden, incluso, parecer infinitas. De esta forma, ¿cómo estar seguros de que están tomando la decisión adecuada para ustedes? No todos los hogares funcionan igual para todas las parejas. Deben tomar en cuenta muchos factores, sobre todo su estilo de vida.

 

Cuando ambos trabajan en una pareja joven  y no tienen hijos aún, es mejor optar por un lugar en el que no tengan que hacerse cargo del mantenimiento de sus áreas, como jardines y otras. Esto también les dará más tiempo para tener actividades en pareja y sacarle el máximo provecho a esta etapa de vida.

 

La mejor opción en este caso es optar por un apartamento. Tendrás un hogar con la distribución de espacios y ambientes justo como la necesitas y no tendrás que hacerte cargo de áreas que ni tú ni tu pareja utilizan. Además, los mejores proyectos te ofrecen amenidades en el mismo edificio para dar mayor comodidad a sus habitantes y que puedan, más que vivir en el lugar, pasar buenos momentos juntos.

 

Además, cuando compras en preventa o durante la construcción del proyecto de apartamentos podrás gozar de una buena plusvalía ya que la propiedad aumentará su valor con el paso del tiempo. Al ser propio, cada modificación le sumará valor y, en vez de gasto, será una buena inversión, ya que las mejoras quedarán en el apartamento que te pertenece y no en uno que sea de alguien más.

 

Esto significa que si en el futuro tienes la capacidad y ganas de hacer mejoras en el mismo, podrás hacerlo y no perderás nada de tu inversión inicial.

 

Un inmueble de calidad en un edificio exclusivo podrá ser un buen patrimonio para tus hijos cuando deseen independizarse y vivir solos, ya que pueden mudarse al lugar o disponer de él de la forma que deseen. O bien, si no les quedara a ellos, tu pareja y tú pueden rentarlo y seguir sacando provecho de él mientras no estén utilizándolo.

 

Si llegara el caso, pueden incluso venderlo a alguien que esté interesado en vivir en una zona exclusiva y cómoda. Como ves, hay muchas formas en las que adquirir una propiedad en un edificio puede ayudarte también a invertir.

 

Si en algún momento futuro, después de que tus hijos se hayan independizado, tu pareja y tú quieren volver a vivir en un lugar los dos solos y compartir de la misma forma en que lo hicieron durante su juventud, ¿qué mejor lugar que el primero en el que vivieron? Pueden renovar la chispa de su primer nido de amor.

 

Finalmente, este apartamento es de ustedes y les ayudará a tener opciones en el futuro. Contrario a que perteneciera a alguien más y solamente lo rentaran. Invertir en un lugar propio tiene ventajas inmediatas como un sentido de pertenencia y que tu pareja y tú pueden hacer lo que deseen con la propiedad en un momento posterior.

 

Así que no lo dudes más e invierte en tu futuro con un apartamento que tenga todo lo que necesitas y lo que siempre quisiste.

 

¿Estás listo para vivir en pareja? Planifica tu presupuesto para mudarte con tu pareja

compartir artículo

artículos relacionados

16.05.2017
¿Cómo mantenerte fit en época de fiestas?
Leer artículo
17.05.2017
Destiny Apartamentos en Guatemala: el apartamento donde tu hijo adolescente lo tendrá todo
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades