"> ​7 peinados fáciles para ir a trabajar luciendo profesional - Destiny

​7 peinados fáciles para ir a trabajar luciendo profesional

11.05.2017

Si usualmente, en las prisas de la mañana, antes de ir al trabajo, no sabes cómo arreglar tu cabello, te daremos la solución. Esto te ayudará a evitar llegar con el típico enrollado en el cabello que no luce muy glamuroso y da la impresión de que no te dio tiempo de peinarte. Por ello conoce estos rápidos y lindos peinados fáciles para ir a trabajar luciendo profesional.

 

1. Trenza francesa a un lado

Esta es una excelente opción para esos días en los que no tienes mucho tiempo pero debes lucir perfecta en la oficina. Es muy sencillo: Inicia una trenza francesa desde la parte de arriba de tu oreja. Ve trenzándola y añadiendo cabello mientras vas bajando y cruzando hacia el otro lado de tu cabeza.

Si iniciaste la trenza al lado derecho de tu cabeza debes terminarla al lado izquierdo. Una variante es que inicies la trenza debajo de tu oreja, en vez de encima. Esta te llevará menos tiempo. Trenza hasta el final y ya, ¡estás lista!

 

2. Cola fashion

Este es uno de los peinados más sencillos que puedes hacerte pero que se te verá muy bien. Hazte una cola baja, ya sea atrás o a un lado. Funciona tanto para cabello largo como para cabello un poco más corto.

Cuando tengas la cola hecha, abre un pequeño espacio partiendo en dos tu cabello pero justo por encima de la cola. Toma el cabello que cae por debajo de la cola y pásalo por el espacio, desde afuera hacia adentro, acercando el cabello a tu cuello, para que salga del otro lado.

 

3. Trenza con cola

Esta trenza es perfecta para una profesional con glamour y estilo, ya que es fácil pero se ve increíble. Haz una trenza francesa normal, iniciando desde la frente o detrás de tu fleco. Cuando llegues a tu cuello, en vez de seguir  hasta el final, coloca una cola o una cinta y estás lista para el día.

 

4. Semirecogido con trenzas de cordón

¿Conoces las trenzas de cordón? Son muy fáciles y útiles para estos peinados: en vez de usar tres secciones de cabello, debes usar dos y enrollarlas entre sí. Toma secciones a lados de tu cabeza, cerca de tus sienes. Une las trenzas en la parte de atrás de tu cabeza y sujétalas con una gomita. Enrolla en cabello que cae y sujétalos con ganchitos del color de tu cabello.

 

5. Recogido con banda elástica

Colócala sobre tu cabello como una corona y no como una banda elástica se usa habitualmente. Toma tu cabello por secciones y ve enrollándolo alrededor de la banda. Hazlo con todo tu cabello y, ¡listo! Ya tienes un rápido recogido para lucir como toda una profesional.

 

6. Cola con nudo

Uno de los peinados más simples y rápidos pero con suficiente estilo para verte muy profesional. Este queda bien con casi cualquier largo de cabello. Solo debes dejar dos mechones gruesos al frente y hacer una cola con el resto. Luego, pasa los dos mechones sobre la cola y átalos. Después pásalos para debajo de la cola y asegúralos con clips para cabello y ya, ¡estás lista!

 

7. Recogido con trenza

Este estilo es muy sencillo y queda increíble. Haz una cola a un lado y luego una trenza normal. Anúdala en la punta y luego sepárala un poco (jala hacia afuera los arcos). Enróllala hacia tu cabeza y sujétala con clips para cabello. Ya tienes un lindo recogido en pocos minutos.

 

¿Cuál de ellos fue tu favorito? No dudes en intentarlos y haz los cambios que quieras para experimentar y lograr un nuevo estilo cada día. Lo mejor de todo es que no debes invertir tanto tiempo y algunos te harán lucir como recién salido del salón.

 

¿Quieres verte bien la mayor parte del tiempo? 10 cosméticos que no puedes olvidar cuando viajesBlog2-488x476-4Blog2-488x476-4

compartir artículo

artículos relacionados

11.05.2017
7 tips para una figura envidiable
Leer artículo
17.05.2017
5 cosas que una mamá exitosa hace todos los días
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades