"> 10 cosméticos que no puedes olvidar cuando viajes - Destiny

10 cosméticos que no puedes olvidar cuando viajes

11.05.2017

No importa si viajarás en carro, en avión, en barco o en el medio que desees, hay cosas que simplemente no puedes dejar de llevar contigo para verte siempre radiante, bella e impecable. Algunos medios, como los aviones, no te permitirán llevar ciertos objetos o sustancias, como líquidos, debido a sus reglamentos de seguridad.

Esto es comprensible pero no por ello vas  a dejar la belleza de lado. Es por ello que contaremos cuáles son los cosméticos que no puedes olvidar cuando viajes.

 

1.   Lápiz labial

En cualquiera de tus viajes puede que comas, bebas algo o, simplemente, con el paso de las horas tus labios vayan perdiendo color. Es por ello que no debes olvidar tu labial favorita para retocar tu sonrisa y lucir siempre bella.

 

2.   Base de maquillaje

Este es uno de los cosméticos que no pueden faltarte vayas a donde vayas para maquillarte en un instante y estar linda en cualquier momento o evento. Para viajar es mejor optar por polvos compactos y evitar la base líquida o en crema.

 

3.   Máscara de pestañas

Este es un cosmético básico para realzar la belleza de tu mirada, así que, ¿por qué no habrías de llevarlo? Su ventaja es que es pequeño y cabe perfectamente entre tu neceser de viaje.

 

4.   Delineador de ojos

Otro de los cosméticos esenciales para viajar es este, que te ayudará a definir tu mirada en cualquier momento. De preferencia opta por el lápiz para evitar más líquidos entre tu equipaje.

 

5.   Sombras de ojos

Si no saliste maquillada de casa o si lo hiciste pero necesitas retocar o cambiar tu look, es muy importante que no olvides las sombras para ojos. Así, no importa si te cambias de atuendo, podrás combinar tu mirada con tu ropa fácilmente.

 

6.   Almohadillas oculares

Tal vez no habías pensado incluir este entre tu equipaje, sin embargo es muy necesario, en especial si haces viajes muy largos. El cansancio del trayecto no tiene por qué opacar tu belleza. Así que no olvides llevarlas la próxima vez y refresca tu mirada para que no esté cansada cuando llegues a tu destino.

 

7.   Toallas desmaquillantes

Si no puedes llevar tu solución desmaquillante porque el envase es muy grande y no está permitido en el avión, por ejemplo, las toallitas son una excelente opción. Te ahorrarás ese problema y, admitámoslo, pueden ser más prácticas de usar.

 

8.   Desodorante

Si bien no es visible ni va en tu rostro, este combina con absolutamente todos tus atuendos. Es muy necesario, no puede faltar en ninguno de tus viajes, ya sean de vacaciones o de negocios. La frescura de tu imagen va más allá de lucir visualmente bella.

 

9.   Perfume

Y ya que mencionamos el desodorante, tampoco olvides retocar tu belleza con un poco de perfume. Es mejor si llevas la versión de bolsillo o uno que tenga envase pequeño. Recuerda que es líquido y no debe superar los 100 ml. si vas en avión. Aunque hay unos innovadores perfumes sólidos, estos podrían ser una buena opción para ti.

 

10.   Crema humectante

Como ya mencionamos, llévala en un envase pequeño. La ventaja es que puedes sacarla del original y ponerla en uno pequeño para que sea más práctico. Este es uno de esos cosméticos que no puedes olvidar, ya que  garantizarán que tu piel se encuentre hidratada y suave en cualquier momento.

 

Así, sin importar adónde vayas, no olvides llevar lo esencial. Hay objetos que no podrás llevar de viaje, pero siempre que tengas estos diez contigo tu imagen estará a salvo y podrás disfrutar tu estadía adonde quieras ir de vacaciones o viaje de negocios.

 

¿Quieres más tips? 7 tips para mantener tu apartamento impecable

compartir artículo

artículos relacionados

15.05.2017
Diviértete con tu pareja sin salir de tu apartamento
Leer artículo
16.05.2017
Razones para hacer una inversión en Destiny
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades