"> 10 beneficios que solo disfrutarás al vivir en el corazón de Carretera a El Salvador - Destiny

10 beneficios que solo disfrutarás al vivir en el corazón de Carretera a El Salvador

08.05.2017

¿Estás pensando en mudarte e invertir en una propiedad? Conoce los beneficios que disfrutarás al vivir en el corazón de Carretera a El Salvador y toma la mejor decisión en tu inversión. ¡Esta es una decisión a largo plazo, no querrás arrepentirte!

 

1.   Puedes llevar tu vida en Carretera A El Salvador

En Carretera a El Salvador cuentas con todo lo necesario para tu vida cotidiana: apartamentos, comercio, diversión, colegios, universidad, oficinas, vida nocturna, restaurantes, cines, cafés, supermercados, bancos, entre otros.

¿Para qué vas a irte a otro sector si aquí lo tienes todo?

 

 

2. Ambiente ideal para vivir en pareja o con la familia

Si en este momento estás pensando en independizarte, vivir con tu pareja o incluso en familia, esta zona es ideal para ti. Te ofrece todo un estilo de vida moderno y urbano y además te permite disfrutar de la tranquilidad y armonía que caracteriza a este sector de la ciudad.

 

002.jpg

 

 

3.   Seguridad

Esta es una de las zonas más seguras en la ciudad, por lo que tu vida será más tranquila comparada con el transitar en el área capitalina. Además, la mayoría de proyectos de apartamentos modernos de esta zona, cuentan con una buena seguridad y elementos de alta tecnología.

 

 

4.   Lugares de entretenimiento nocturno

Si pensabas que al comprar apartamento en este lugar no ibas a encontrar vida nocturna, buenas fiestas y lugares para salir con tus amigos o pareja, queremos decirte que al contrario, vas a encontrar los mejores bares de la ciudad y las discoteca de moda y más alegres.

 

 

5.   Espacios ideales para ejercitarte

Al vivir en esta zona de Guatemala podrás tener a tu alcance gimnasios, canchas deportivas, lugares para la práctica de ejercicios e incluso podrás disfrutar del golf. Futeca, Curves, Scandinavia y más, a tan solo minutos de tu hogar.

 

004.jpg

 

 

6.   Actividades extremas y diferentes

Salir de la rutina no será difícil en este sector, donde podrás disfrutar de experiencias como el gotcha, canopy, senderismo, escalada y rappel, entre otras actividades que podrás encontrar en centros recreativos como Campo Gotcha o Green Rush.

 

003.jpg

 

 

7.  Los mejores colegios

Si tienes hijos o piensas tenerlos en un futuro, esta es la mejor zona para encontrar buenos colegios que estén cerca de tu hogar. Por ejemplo: el Montessori, Colegio Maya, Solalto, Metropolitano, y muchos más.

 

También podría interesarte: La mejor educación SI es posible en Carretera a El Salvador

 

8.   Experiencias

Si quieres ir de compras, compartir con tus amigos o pareja de la deliciosa gastronomía nacional o internacional o incluso ir al cine a ver una película, cerca de tu hogar en Carretera a El Salvador podrás hacerlo. Con Pradera Concepción, la nueva Plaza Concepción, Eskala, Vista Muxbal o The Shops cerca, todos los días de tu vida en este lugar serán completamente diferentes. Por otro lado, continuando con el tema de vivir experiencias, en este sector tendrás la oportunidad de realizar tus celebraciones, contar con hoteles de alto prestigio como el Vista Real e incluso disfrutar de actividades culturales todas las semanas.

Tip: en esta época navideña los eventos de luces y fuegos artificiales en la zona serán muy divertidos. Además, cada segundo domingo del mes, el Farmers Market Saúl estará en Plaza Concepción para que puedas comprar alimentos saludables, orgánicos y artesanales.

 

vida_en_carretera_a_el_salvador.jpg

 

 

9.  Clima agradable

¡El clima de este sector es inigualable! El clima en verano es fresco y en invierno se mantiene a una temperatura agradable. Adicionalmente, vivirás en un sector urbano y en crecimiento, pero sin la bulla y la contaminación que se tiene en otras áreas. ¡Para ti será un privilegio despertar cada mañana con una hermosa vista y con el sonido de la naturaleza!

 

 

10.  Exclusividad y plusvalía para la compra de apartamentos

Podrás encontrar mejores precios dado que es un sector en el que está iniciándose la oferta de proyectos de apartamentos modernos. Esto, más todos los beneficios ya mencionados dan cabida a que esta zona sea buena para la inversión que realices y te garantice un apartamento con plusvalía.

 

005.jpg

 

Como te puedes dar cuenta, en este sector vas a disfrutar de una gran variedad de beneficios. Tómalos en cuenta al momento de analizar las opciones que tienes y no camines a ciegas en el proceso de compra de tu apartamento.

compartir artículo

artículos relacionados

12.05.2017
Carretera a El Salvador, el área libre de aburrimiento
Leer artículo
24.11.2017
Por qué vivir en Carretera a El Salvador
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades