"> La mejor educación SI es posible en Carretera a El Salvador - Destiny

La mejor educación SI es posible en Carretera a El Salvador

08.05.2017

Cada etapa de la vida en el ser humano tiene la capacidad de marcar una gran diferencia. Pero con respecto a la formación académica es aún mayor, ahora es posible que te preguntes ¿por qué? Ahora lo explicaremos a detalle.


El aprendizaje inicial tiene como objetivo preparar a cada persona para que interactúe con los demás, luego en la primaria se puede dar inicio al desarrollo del intelecto aprendiendo acerca de otros ámbitos como el lenguaje o aritmética. Posteriormente en la secundaria y preparatoria todos esos conocimientos alcanzan un nivel de maduración para dar paso al perfeccionamiento.


Por último, en la etapa de formación superior o universitaria el individuo tiene la capacidad de elegir una especialización para proceder a su formación en el ámbito elegido. ¿Te das cuenta de la importancia de este proceso? Entonces ahora queremos decirte que la mejor educación SÍ es posible en Carretera a El Salvador, ¡Continúa leyendo y descubre las mejores alternativas!

 

Colegio Internacional Montessori 

Este es uno de los establecimientos con bastante prestigio en Guatemala, ya que cuenta con un sitio privilegiado en el ranking realizado recientemente por la Revista Contrapoder. Todo esto se hizo posible debido a la promoción de una formación integrada en base a valores morales, sociales y personales de estudiantes y encargados.

 

Colegio Metropolitano 

Contando con una basta experiencia que recorre más de 35 años, este establecimiento de gran prestigio pone a su disposición una educación fundada en innovación para la superación de los estándares de calidad en distintos aspectos. Esto se hace posible pues realizar una segmentación para que cada uno de los estudiantes pueda tener una experiencia única en su formación académica. Cada uno de los ambientes dentro del establecimiento cuenta con las características adecuadas para generar el ambiente adecuado de trabajo.

 

Centro Escolar Entrevalles 

Tomando como base la educación diferenciada para poder  promover y transmitir los valores presentes en el hogar. Todo esto tiene el objetivo de permitir un cambio significativo en la cultura y educación del país para contribuir a la formación de profesionales de calidad que puedan enfrentarse de mejor forma y aportar algo a la sociedad. 

Colegio Internacional de Guatemala

Este sin duda es uno de los establecimiento de renombre en Guatemala y no es algo que resulte extraño ya que la metodología de enseñanza combinado de la mejor forma con las instalaciones, brindan la integración adecuada para cada uno de los estudiantes pueden obtener una formación académica de calidad. Además de contar de nuevo con un sitio privilegiado dentro del ranking elaborado por la Revista Contrapoder.


Colegio “Mariano Y Rafael Castillo Córdova”

Con una frase: “”Más de 50 años, formando hombres y mujeres de valor.” Puede ser una de las alternativas de mejor calidad para que sus hijos puedan desarrollarse en distintos ambientes. Tomando en cuenta la formación académica, tecnológica y extra aula puede brindarle a cada estudiante la oportunidad de destacarse en diferentes áreas tomando en cuenta sus habilidades y preferencias.


Una de sus características más representativas es que contribuye al desarrollo de alumnos y profesionales que suelen impactar positivamente en universidades de renombre pero también, en el ambiente laboral de empresas de prestigio en Guatemala y el extranjero.


Centro Escolar Solalto

Este es un miembro más de la Asociación Educativa que integra otros centros escolares en la ciudad, uno de sus principales objetivos es la promoción de la educación integral de los miembros de la familia en Guatemala por medio de la aplicación de uno de los mejores proyectos educativos. Adicional a ello, cuenta con amplias instalaciones y programas de formación de diversas áreas para que cada uno de sus alumnos obtenga diversas capacidades en actividades deportivas, artísticas o clubs.


Colegio Julio Verne

Este, por otra parte es una institución educativa que tiene por objetivo estar en constante innovación para establecer parámetros y los mejores niveles de calidad. Es por ello que se centran en la educación bicultural, esto permite que los alumnos adquieran una mejor competitividad y una preparación de calidad para el futuro. Adicional a ello, es importante mencionar que es uno de los pocos establecimientos que son reconocidos por el Ministerio de Educación en Guatemala y Francia.

 

También podría interesarte: ¿Por qué tu hijo adolescente amará vivir en Destiny?

compartir artículo

artículos relacionados

11.05.2017
¿A dieta? Prueba estos cócteles bajos en calorías
Leer artículo
03.07.2017
Por qué Destiny es el mejor lugar para vivir
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades