"> ¿por qué tu hijo adolescente amará vivir en Destiny Apartamentos en Guatemala? - Destiny

¿por qué tu hijo adolescente amará vivir en Destiny Apartamentos en Guatemala?

08.05.2017

Si estás buscando un lugar perfecto para que tu pequeño pueda disfrutar al máximo de su vida en un ambiente jovial, con la mejor tecnología y amenidades divertidas. Descubre por qué tu hijo adolescente amará vivir en Destiny. El mejor lugar para escoger el apartamento ideal según tu estilo de vida.

 

Disfrutará de espacios divertidos

* El Fogatero Sky Lounge para disfrutar de momentos divertidos a la luz de la luna y con el calor de la fogata. En las cuales las historias de miedo serán protagonistas de esos momentos.

* Cinema Room un espacio pensado especialmente para ver las películas, series y jugar sus videojuegos favoritos en un ambiente único y moderno que trasladará a tu hijo al futuro.

* Zen Garden para relajarse, salir a despejarse y tener una vista maravillosa de la ciudad.

* Karaoke Party Room para cantar, reír y gritar a todo pulmón las canciones que más le gustan.

* Breakfast Place para esos días en que no puedas hacer el desayuno y tu hijo disfrute de un snack antes de ir al colegio.

* Irish Grill para esos días en que a tu pequeño le provoque comer algo diferente y rico en compañía de personas especiales para él.

 

Podrá compartir con sus amigos

Todos estos espacios que acabamos de mencionar no serán exclusivos para el disfrute de tu pequeño, él podrá realizar todo este tipo de actividades y disfrutar de las amenidades en la compañía de sus amigos. Estamos seguros que el Cinema Room y el Fogatero Sky Lounge serán sus preferidos por lo que resultará difícil sacarlo a él y a sus amigos de estas dos amenidades.

 

El edificio es moderno y con un ambiente jovial

Tu pequeño se sentirá cool y feliz de vivir en un apartamento jovial, divertido y con amenidades fuera de lo común. Además, todos los apartamentos le brindan tecnología como bocinas con bluetooth en el baño para que él disfrute de la mejor música y también un sistema de iluminación gradual que se ajusta al estado de ánimo para que su experiencia de baño sea fuera de serie. Que no te sorprenda si tu pequeño llega al colegio y comparte con sus amigos contándoles todos estos dispositivos de tecnología que tiene su hogar y las amenidades que le ofrece.

 

Estará cerca de lugares de su interés

Los adolescentes en esa etapa quieren estar con sus amigos, salir a divertirse, ir al cine, realizar actividades diferentes y extremas. Debido a que Destiny Sky Homes se encuentra en el corazón de Carretera a El Salvador a sólo minutos de Pradera Concepción, tu pequeño estará encantado de ir al cine, de compras, cafés o restaurantes con sus amigos. Además, también disfrutará cerca de lugares para jugar gotcha, escalar, hacer rappel, acampar, hacer deportes en las canchas de futeca y muchas más actividades.

 

Su colegio estará cerca

Los adolescentes en esta etapa quieren dormir de más y si vives cerca de su colegio en Destiny, el amará despertarse más tarde y descansar por más tiempo. Incluso estará de mejor humor y estará motivado para ir al colegio.

 

Podrá hacer nuevos amigos

Ya que el edificio ofrece un ambiente jovial y divertido él podrá relacionarse y hacer nuevas amistades con otros adolescentes del edificio. Esto lo hará muy feliz y le permitirá disfrutar al máximo de las amenidades que le ofrece.

 

¿Crees que a tu hijo le gustará vivir en este edificio? No dudes en investigar sobre el proyecto de apartamentos ubicado a minutos de Pradera Concepción y toma la mejor decisión para tu pequeño. ¡Él amará a Destiny desde el momento en que lo visite!

 

Ven a conocer con él nuestro showroom en el C.C Paseo San Sebastián.

compartir artículo

artículos relacionados

11.05.2017
7 tips para mantener tu apartamento impecable
Leer artículo
17.05.2017
5 cosas que una mamá exitosa hace todos los días
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades