"> El ejercicio de cardio que Matt Damon practica: Krav Maga - Destiny

El ejercicio de cardio que Matt Damon practica: Krav Maga

17.05.2017

El Krav Maga es un ejercicio que se ha expandido a nivel mundial como uno de los entrenamientos de defensa personal más importantes. Este involucra todos los músculos del cuerpo y además de ser una excelente forma de ejercitarse y quemar calorías también es una excelente manera de aprender a defenderse.

¿El cardio que hasta Matt Damon práctica? No solo él sino estrellas como Brad Pitt y otros se ejercitan con este entrenamiento.¿Por qué? Esta forma de combate es uno de los métodos de defensa cuerpo a cuerpo que abarca todo tipo de técnicas con las manos. Este se enfoca en impedir que el agresor ataque, neutralizando su respuesta.

 

Una de las ventajas de este entrenamiento es que te enseña a combatir en espacios cerrados como aviones, ascensores o automóviles. El Krav Maga como cardio es un ejercicio muy bueno para quemar calorías y ejercitar los músculos del cuerpo. Estos son algunos de los ejercicios más comunes en el entrenamiento de Krav Maga.

 

Patada frontal y sentadilla

Para empezar a realizar este ejercicio colócate en guardia con los pies a la anchura de los hombros. Coloca la rodilla derecha delante y eleva la pierna, llevando la cadera hacia el pie. Golpea con la base del pie y al regresar la pierna realiza una sentadilla. Repite esto en 2 series de 15 movimientos parando 45 segundos entre cada serie.

 

Patada hacia atrás con sentadilla

En este movimiento debes estar en guardia de nuevo a la anchura de los hombros. Luego debes tirar una patada hacia atrás, recogiendo tu rodilla derecha delante de ti y lanzando hacia atrás el pie derecho. Al hacer contacto con el suelo baja a la posición de media sentadilla y salta tratando de alcanzar la mayor altura posible. Realiza éste la misma cantidad de veces que la anterior.

 

Tijeras

Primero que todo colócate en posición de combate con la pierna izquierda delante de la rodilla. Luego debes impulsarte con la pierna derecha hacia delante con el hombro y cadera, para tener más potencia. Lanza un golpe con el brazo derecho.

Haz lo mismo con el brazo izquierdo. Luego de estos golpes, eleva la pierna derecha con la espalda recta sin que la rodilla sobrepase la punta del pie. Repítelo de igual manera en dos series de 15.

 

Abdominales

Acostado boca arriba con las rodillas flexionadas, coloca las plantas de los pies apoyadas en el suelo y las manos en posición de combate. Inhala y durante la exhalación levanta los hombros y la parte superior del suelo hacia las rodillas. Cuando llegues al punto más alto, lanza dos golpes directos hacia delante con ambos brazos.

 

Planchas

Con los brazos estirados y el cuerpo mirando al suelo, coloca las manos separadas a una anchura mayor a la de los hombros. Con los pies juntos, inhala y flexiona los codos para llevar el cuerpo hacia el suelo lo más cerca posible. Al estirar los brazos de nuevo, lanza un golpe directo, primero con el derecho y luego con el izquierdo. Realiza la misma repetición de series.

 

Con todos estos ejercicios podrás mejorar tu rutina de ejercicios y alcanzar una mejor definición de los músculos del cuerpo. Además que podrás quemar muchas más calorías y ejercitar aquellos músculos que muchas veces no ejercitas en una rutina de cardio normal. Son ideales en aquellos momentos cuando no puedes ir al gimnasio o tienes poco tiempo no dudes en ponerlos en práctica.

 

Haz clic aquí: El estilo de vida más cool del momento: Neourbanismo

compartir artículo

artículos relacionados

09.05.2017
5 formas de invertir sabiamente en tu apartamento
Leer artículo
08.09.2017
Amenidades para una vida social sana
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades