"> El estilo de vida más cool del momento: Neourbanismo - Destiny

El estilo de vida más cool del momento: Neourbanismo

08.05.2017

Imagínate vivir en un lugar donde tengas la oportunidad de contar con todo lo que necesitas para llevar el estilo de vida que deseas. ¿No sería genial tener todo cerca para así ahorrar tiempo y disfrutar de tu vida al máximo? Sé que puedes estar pensando en independizarte y vivir bajo tus propias reglas, y qué mejor forma de hacerlo que llevando el estilo de vida más cool del momento. Descubre el concepto de neourbanismo y vive tu vida al máximo.

 

En Guatemala las nuevas tendencias arquitectónicas como el neourbanismo han tomado protagonismo en los conceptos inmobiliarios que se están realizando hoy en día. La rutina de las personas está cambiando constantemente y con ello las formas en que aprovechan su tiempo para realizar diferentes actividades. Ya que vivimos en tiempos donde todo se mueve muy rápido, cada vez más es necesario integrar cada aspecto de nuestras vidas con la finalidad de optimizar y aprovechar al máximo el tiempo y los recursos.

 

Esta nueva tendencia en Guatemala propone un concepto inmobiliario innovador donde se combina la vivienda, el comercio, la recreación y los servicios básicos en un solo espacio, con la finalidad de ofrecerles a las personas un mejor uso del espacio y tiempo para disfrutar su vida con mayor comodidad. Todo esto nos quiere decir que este tipo de conceptos son más humanos y realmente se enfocan en satisfacer las necesidades que tienen las personas de hoy en día.

 

Para entender mejor de qué se trata este nuevo concepto te vamos a mencionar algunas de las ventajas que tienes al invertir en un proyecto inmobiliario que te ofrezca la oportunidad de tener una vida más cómoda y moderna.

 

También podría interesarte: La última tendencia inmobiliaria para un estilo de vida moderno

 

Ventajas

*Tendrás la oportunidad de optimizar tu tiempo y evitar el tener que trasladarte a lugares lejanos para realizar cualquier actividad.
*Estarás cerca de espacios como bancos, supermercados, bares, restaurantes, entre otros.
*Tendrás más tiempo para compartir con tus amigos, familiares y  relacionarte con otras personas.
*Podrás mejorar tu economía ahorrando en gasolina o cualquier otro recurso que utilices al trasladarte a distancias largas.
*Tendrás tiempo para realizar las actividades que más te gustan, como ejercitarte y salir a divertirte.
*Tu salud se verá potenciada, ya que el estrés disminuirá.
*Tu vida será más cómoda y placentera
*Vivir en estos lugares te hará ver como una persona exitosa, profesional y moderna.
*Estos lugares van a reflejar tu personalidad y van a satisfacer las necesidades que tiene tu estilo de vida.

 

Recuerda que al independizarte vas a tener que hacerte responsable de cada aspecto de tu rutina diaria y por lo tanto será una gran ventaja tener a tu disposición todos los espacios que necesitas para vivir cómodamente. Seguramente la idea de vivir en un proyecto neourbanista te parecerá atractiva al descubrir todas las ventajas que este nuevo concepto puede ofrecerte.

 

Tómate el tiempo para conocer este tipo de proyectos inmobiliarios enfocados en un estilo de vida vanguardista y moderno y, seguramente será irresistible no querer invertir en ellos.  ¡Persevera y sin duda vas a encontrar aquel que te ofrezca todo lo que necesitas!

compartir artículo

artículos relacionados

11.12.2017
¿Qué cosas debe tener un apartamento de soltero?
Leer artículo
15.05.2017
Beneficios de los apartamentos en alquiler en Guatemala
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades