"> La última tendencia inmobiliaria para un estilo de vida moderno - Destiny

La última tendencia inmobiliaria para un estilo de vida moderno

08.05.2017

La rutina diaria de las personas, gustos y preferencias con respecto a su modo de vivir, ha cambiado con el pasar de los años, convirtiéndose hoy en día en un aspecto fundamental el satisfacer sus necesidades más allá de enfocarse en los beneficios propios del proyecto. Las personas buscan una vida completa donde puedan contar con todos los servicios y lugares necesarios para satisfacer su estilo de vida. Además, de un proyecto inmobiliario que vaya más allá de los beneficios tradicionales.

 

Esto ha llevado a que los proyectos de apartamentos en Guatemala más innovadores se enfoquen en la última tendencia inmobiliaria para un estilo de vida moderno, la cual se caracteriza por lo siguiente:

 

Neourbanismo

Como en cualquier ciudad capital, la vida es agitada, ocupada y muchas veces agobiante. Por lo que encontrar todo lo necesario para vivir tranquilo y feliz en el sector donde desarrollamos nuestra vida, es un privilegio que no muchos tienen. Sin embargo, los mejores proyectos de apartamentos, tomando en cuenta el cambio de perspectiva en el ciudadano urbano hacia los proyectos habitacionales, ha involucrado dentro de sus diferentes características la ubicación como un elemento fundamental dentro del proyecto. Esto con la finalidad de desarrollar el mismo, en una zona estratégica que permita disfrutar de una vida completa que satisfaga las necesidades de las personas. Sectores como carretera a El Salvador que se encuentran en constante desarrollo y donde se pueden encontrar todo tipo de servicios como: supermercados, restaurantes, centros comerciales, bancos, gasolineras, bares y más. Son una de las mejores opciones para este nuevo concepto neourbano.

 

Tecnología en el hogar

Más allá de los beneficios externos del apartamento, los elementos internos que lo conforman también han evolucionado. La tecnología en el hogar cada vez se hace más presente, hoy en día no es raro encontrar elementos que mejoren y personalicen la experiencia de vida de sus habitantes, brindándoles cosas como: iluminación gradual según el estado de ánimo de la persona o sistema de sonido para algún espacio de la propiedad. Sin duda, avances que van enfocados en satisfacer al ciudadano y que hacen del bien más plusval.

 

Amenidades

Las amenidades forman parte de la propuesta inmobiliaria desde mucho tiempo. Sin embargo, hoy en día ciertos proyectos han revolucionado el concepto de amenidades, implementado nuevos espacios que van más allá de lo tradicional y que realmente satisfacen las necesidades específicas de las personas. Amenidades para ejercitarse como espacios para la práctica de yoga, áreas de entretenimiento e incluso espacios de trabajo para personas emprendedoras, son algunos de los muchos conceptos implementados en estos.

 

Diseño

Sin duda el diseño y arquitectura de los proyectos ha evolucionado con el paso del tiempo y esto gracias a las necesidades de las personas en la actualidad. Hace algún tiempo, los desarrolladores se enfocaban en un modelo único de apartamento pero hoy en día, la tendencia apunta a una variedad de modelos de apartamentos que permiten al residente tener la libertad de escoger según sus necesidades únicas y estilo de vida. Permitiéndole disfrutar de exclusividad y lujo.

 

 

¿Te gustaría vivir en un proyecto de apartamentos moderno que se enfoque en este tipo de tendencias urbanas? Te invitamos a investigar sobre Destiny Sky Homes, un proyecto que se adapta a tu estilo de vida y situación sentimental.

 

Descargar Brochure

compartir artículo

artículos relacionados

04.05.2017
8 alimentos que no debes consumir por las calorías que poseen
Leer artículo
10.05.2017
6 resoluciones que toda pareja ideal hace a fin de año
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades