"> 7 amenidades que no deben faltar en tu apartamento de soltero - Destiny

7 amenidades que no deben faltar en tu apartamento de soltero

08.05.2017

¿Te preocupa que el lugar donde compres no posea las amenidades que deseas para vivir tu estilo de vida al máximo? En la actualidad existen proyectos inmobiliarios modernos, pensados en las necesidades de las personas y su estilo de vida.

Estos te ofrecen diversos beneficios y facilidades así como espacios para realizar todo tipo de actividades. Conoce estas amenidades que no deben faltar en tu apartamento de soltero y tenlas en cuenta al momento de buscar el edificio donde deseas comprar tu propiedad.

 

1. Espacio para ejercitarte

El ejercicio y la salud son elementos sumamente importantes en el hogar. Lo más seguro es que en tu rutina diaria dediques algún momento de tu tiempo para ejercitarte y mantenerte en forma. Por lo tanto, contar con un espacio donde poder hacerlo sin salir del edificio será absolutamente necesario.

En la actualidad, ejercicios como el yoga se encuentran de moda, por lo que dentro del edificio es probable que exista un lugar para practicar esta disciplina.

 

2. Restaurante

Compartir con tus seres queridos y amigos, seguramente es muy importante para ti. Y, contar con un restaurante en tu edificio, te permitirá disfrutar de un espacio en el que puedas vivir tu estilo de vida al máximo. Imagínate, el llegar a tu hogar, planificar con esa persona especial una cena romántica, y sorprenderla en el restaurante de tu propio edificio. ¿No sería genial?

 

3. Cine en el hogar

Si bien esta tendencia no es nueva en el mercado inmobiliario, para ti que eres soltero será un gran beneficio. Este será un espacio dentro del edificio donde podrás invitar a tus amigos a ver un partido o juego, jugar videojuegos e incluso podrás invitar a una chica para disfrutar de una película sin ir muy lejos.

 

4. Karaoke

Este espacio será uno de los más divertidos y entretenidos para tus amigos y tú. ¿A quién no le gusta cantar sus canciones favoritas? Contar con un espacio como este te permitirá disfrutar de momentos inolvidables. Como soltero buscas disfrutar de tu vida al máximo y pasarla bien y créeme que un lugar con karaoke será el favorito de tus amigos.

 

5. Jardín

Un jardín es primordial en el edificio donde compres tu apartamento de soltero. En este espacio podrás respirar aire puro, relajarte y descansar de todo el ajetreo en la ciudad.

 

6. Terraza

Imagínate vivir en un edificio donde puedas disponer de una terraza con fogatero y así invitar a tus amigos para una velada divertida, a la luz de la luna y con una hermosa vista de la ciudad. Créeme que querrás disfrutar con tus amigos todos los fines de semana en un espacio como este.

 

7. Zona de trabajo

La diversión y entretenimiento son importantes en tu vida, pero el trabajo también lo es. Los apartamentos modernos hoy en día, piensan en todo, en especial cuando se trata de las necesidades de sus habitantes.

Por lo tanto, estos deberán contar con un espacio donde a parte de tu apartamento puedas trabajar, tener reuniones de trabajo o concentrarte en un lugar para realizar algún proyecto sin tener que moverte de tu edificio.

 

También podría interesarte: ¿Por qué comprar un apartamento en carretera a El Salvador?

7_amenidades_que_no_deben_faltar_en_tu_apartamento_de_soltero
compartir artículo

artículos relacionados

12.05.2017
Ventajas de vivir cerca de todo lo que tu familia y sobre todo tu hijo necesita
Leer artículo
04.05.2017
5 aventuras que debes vivir en este 2015
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades