"> Los 5 mejores lugares para escaparte de vacaciones - Destiny

Los 5 mejores lugares para escaparte de vacaciones

11.05.2017

¿Ya sabes a dónde irán para las próximas vacaciones? El destino al que elijan viajar debe cumplir con todas las características necesarias para que puedan divertirse, relajarse y tener momentos románticos. La estadía debe ser mágica y el entretenimiento no puede faltar. Los destinos de los que te hablaremos te harán sentir como si estuvieran de nuevo de luna de miel.

Podrán olvidarse de la rutina y disfrutar de nuevas y maravillosas experiencias juntos. Esos son los 5 mejores lugares para escaparte de vacaciones con tu pareja y pasar momentos inolvidables.

 

1. París, Francia

¿Qué mejor destino para viajar con esa persona especial que la ciudad del amor? Por trillado que suene, esta ciudad lo tiene todo para una romántica escapada para dos que se aman y desean vivir la mejor experiencia romántica. Cuenta con paisajes y sitios pintorescos, como sus románticos puentes.

Seguramente has escuchado hablar del Pont des Arts, conocido como “el puente del amor”, donde los enamorados enganchan un candado y lanzan la llave la río Sena para sellar su amor eterno. Además, puedes disfrutar de los románticos cafés al aire libre, los jardines de Luxemburgo o disfrutar de la vida nocturna de Montmartre. Y, por supuesto, no dejes de visitar la torre Eiffel.

 

 

2. Venecia, Italia

Si de romanticismo se trata, esta ciudad también cumple con las características para que tu pareja y tú disfruten su amor. Nada como unas vacaciones en este sitio con una arquitectura única e imponente, lleno de misterio y romanticismo.

La opción perfecta para explorarla es viajar juntos en una góndola y perderse por sus canales. Pueden sorprenderse y deleitarse con su riqueza cultural. Además, pueden disfrutar de la deliciosa comida italiana a luz de la velas y de la luna.

 

 

3. Mallorca, España

Esta ciudad, situada en una de las Islas Beleares, ofrece paisajes y lugares pintorescos para escaparse a unas vacaciones románticas en un sitio relajado, bello y escondido. Es uno de los lugares favoritos del Mar Mediterráneo y no es para menos.

A pesar de tratarse de una isla cuenta con sitios que van desde una sierra montañosa hasta sus hermosas playas, costas y pueblos pesqueros. Predomina un limpio paisaje rural rodeado de olivos y de almendros. ¡Totalmente romántico!

 

 

4. Míkonos, Grecia

Forma parte de las Islas Cícladas, en el Mar Egeo y, aunque en época de verano es muy frecuentada por turistas, las mejores épocas para viajar en pareja son el otoño y la primavera. La blancura de sus construcciones y los atardeceres luminosos dan un ambiente realmente romántico en estas épocas.

Además, los molinos de viento en la cima de la montaña dan un toque único al lugar. Después de la puesta de sol pueden disfrutar de una deliciosa cena con el mejor ambiente escondido en alguna de sus callejuelas blancas.

 

 

5. Budapest, Hungría

Para unas vacaciones inusuales pero llenas de romanticismo, la capital húngara, dividida en sus dos mitades lugares, es una excelente opción. Cuenta con calles angostas y pintorescas que dan la sensación de estar en una época remota, las cuales la han hecho acreedora del sobrenombre de “París del Este”. Se encuentra cerca del Río Danubio. En el centro de este se encuentra la isla Margarita, un sitio encantador y lleno de románticos jardines.

 

Ahora que conoces los mejores lugares para tener una inolvidable escapada en pareja, no dudes en escoger el que más se adapte a tu plan. Tómate unos días libres para vivir el romance en un rincón distinto del planeta. Experimenta cosas nuevas junto a esa persona especial y diviértete en estos hermosos sitios.

 

También podría interesarte: Planifica tu viaje de fin de año en los destinos más cool del momento

compartir artículo

artículos relacionados

11.05.2017
¿Persona ocupada o productiva?: conoce las diferencias
Leer artículo
18.05.2017
La fórmula secreta para mejorar la relación con tu esposo
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades