"> Planifica tu viaje de fin de año en los destinos más cool del momento - Destiny

Planifica tu viaje de fin de año en los destinos más cool del momento

11.05.2017

Se acercan las fiestas y es el mejor momento para pensar en dónde y con quién vamos a celebrar el inicio del 2016. Planifica tu viaje de fin de año en los destinos más cool del momento desde ya y no te arriesgues a pagar de más, a no encontrar alojamiento o quedarte sin boleto para el destino que deseas. Recuerda que estas fechas son sumamente frecuentadas y debes planificarte con tiempo.

Estos son los destinos más cool del momento para celebrar fin de año:

 

  1. Riviera maya

Este increíble lugar turístico de México está situado a lo largo del Mar Caribe en Quintana Roo, y allí, podrás disfrutar de unas mágicas vacaciones de fin de año solo o acompañado. Estos son algunos de los lugares más impresionantes que podrás visitar en la Riviera maya.

 

  • Chichen Itzá

Las ruinas de Chichen Itzá fueron elegidas como una de las 7 maravillas del mundo, siendo consideradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este complejo arqueológico se encuentra a 200 km de Cancún y a 253 km de Playa del Carmen.

 

  • Tulum

A las orillas del mar Caribe encontrarás una hermosa y azul playa donde podrás disfrutar de momentos increíbles.

 

Si quieres visitar este destino a fin de año te recomiendo que desde ya, averigües sobre boletos aéreos, alojamiento y otros detalles, ya que si esperas a último momento podría complicarse el encontrar alojamientos y boletos económicos.

 

  1. Madeira

La Isla de Madeira, comúnmente llamada la Perla del Atlántico es uno de los lugares más deseados de Europa. En esta encontrarás las mejores playas del archipiélago así como la mejor fiesta de fin de año. No es casualidad que sea uno de los destinos más frecuentados del mundo en estas fechas.

  1. Buenos aires

Su herencia europea y las noches de tango harán de tus días en Buenos Aires, una experiencia inolvidable. Los argentinos son muy alegres y además de la mejor fiesta, podrás degustar de exquisitos platillos. Si de algo podrás disfrutar en este maravilloso país, es de una excelente gastronomía.

  1. Las Vegas

La ciudad del pecado es uno de los destinos más frecuentados en estas fechas. Como dicen: “Lo que pasa en las vegas se queda en las vegas”, y nada mejor que planificar tu viaje junto con amigos para disfrutar de una fiesta de fin de año fuera de serie.

  1. New York

Si lo que quieres es vivir una experiencia diferente, la fiesta en el Times Square en New York es algo que debes experimentar alguna vez en tu vida. Créeme que no habrá otro fin de año como el que vas a pasar en New York.

 

¿A dónde vas en estas fiestas?

Cualquiera que sea tu destino, no dudes en tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • *Compra el boleto con 1 o 2 meses de anticipación.

  • *Busca los mejores precios o paquetes, ya que puedes encontrar paquetes con todo incluido y te puede salir mucho más económico.

  • *Investiga antes de viajar los lugares turísticos de la ciudad. Es importante que conozcas los más emblemáticos aprovechando que vas a visitar la ciudad.

  • *Si tienes algún amigo o familiar en el destino que vas a visitar, ponte en contacto con él, ya que podría darte tips o consejos e incluso guiarte por los mejores restaurantes, bares o cualquier otro lugar importante de la ciudad.

  • *Haz una lista con las cosas que debes llevar en tu viaje y tenlas listas uno o dos días antes.

  • *Ten en cuenta que estos días muchas personas están viajando. Por lo tanto llega a tiempo a tu vuelo.

  • *¡Finalmente, disfruta al máximo de tu viaje!
compartir artículo

artículos relacionados

08.05.2017
¿Por qué comprar apartamentos en Guatemala con áreas al aire libre?
Leer artículo
29.11.2017
Recetas de comida vegetariana
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades