"> Snacks saludables para comer antes de ejercitarte en el Sky Yoga Gym - Destiny

Snacks saludables para comer antes de ejercitarte en el Sky Yoga Gym

16.05.2017

La verdad es que muchos tienen el concepto que no es necesario tener alimentos cerca antes de realizar actividad física,  pero esto no está bien. Estudios han demostrado que puede ser un grave error pues tomar los alimentos adecuados pueden mejorar tu rendimiento aunque sea difícil de creer.

 

¿Por qué hacerlo?

Aunque resulte contradictorio, ingerir calorías, algunos especialistas señalan que tener cuidado de qué comes y cuándo lo haces puede contribuir al rendimiento y la energía que aportas durante la actividad. Si realizas una sesión leve de 20 a 30 minutos, entonces debes enfocarte en consumir medio litro de agua o alguna otra bebida como el té.

 

Por otra parte, si tu rutina es más intensa y dura una hora aproximadamente, entonces deberás optar por otro tipo de alimentos que te ofrezcan proteínas, grasa o carbohidratos. Aunque considera no hacerlo literalmente antes de iniciar porque tu cuerpo se enfocará en digerir esa porción y no en quemar las calorías pendientes, con que lo hagas media hora antes será suficiente.

 

Snacks saludables

 

Aguacate

Este es un alimento que la mayoría de practicantes de yoga consumen, en especial antes de iniciar una clase, tiene propiedades como el potasio y el magnesio, los cuales contribuyen a un mejor rendimiento por parte de los músculos y otras células del cuerpo. Todo esto sin mencionar que la grasa saludable puede ayudar a mejorar tu cabello y la hidratación en tu piel.

 

Smoothies

Aunque es indispensable que tomes agua con regularidad esto no quiere decir que te veas forzado a hacerlo, existen otras maneras de hidratarte de una forma deliciosa y diferente. Los smoothies pueden ser tus aliadas en especial si eres practicante de yoga.

 

Almendras

Un puño de estas semillas puede ser ese impulso de energía que estas esperando, principalmente, previo a una clase en el Sky Yoga Gym. Además de ser deliciosas, tienen Vitamina E, magnesio y otras grasas saludables indispensables para el buen funcionamiento de tu organismo.

 

Peras

Aunque sea algo fuera de lo común, el comer peras te hará sentir más liviana y te dará un efecto de saciedad para evitar comer de más. Son ricas en fibra y tienen un alto contenido en agua para acelerar el proceso de digerir los alimentos.

 

Chocolate negro

¿Eres fan del chocolate? Entonces esta alternativa es perfecta para ti, bastará con un pequeña ración para que tengas toda la energía que necesitas sin tener que consumir tantas calorías. Lo mejor de todo es que será como consentirte antes de practicar yoga y de una forma saludable.

 

Snacks que debes evitar

 

Nueces y/o semillas

Aunque existen opciones que tienen grasas saludables como las almendras, consumir otro tipo de semillas pueden resultar perjudiciales ya que cuesta digerirlas y el cuerpo requiere bombear más sangre para lograrlo.

 

Frituras

Si te encanta comer papas fritas o aros de cebolla es momento de decir “stop” a esos antojitos antes de ejercitarte, la razón es simple pues requiere de mucho tiempo para digerir este tipo de alimentos. Si quieres algo crujiente puedes probar comiendo pepino esa sería una versión saludable.

 

Aderezos

Muchas personas aman colocar aderezos en su ensaladas, pero no saben que llevan escondido una gran cantidad de calorías que serán difíciles de liberar de tu estómago. Si quieres una alternativa más saludable a ello puede ser reemplazado por frutas de temporada que será más ligero.

 

Estos son algunas de las opciones de snacks saludables para comer antes de ejercitarte en el Sky Yoga Gym, el yoga no es simplemente una práctica, esto ya es un estilo de vida. ¿Estás lista para el cambio?

 

También podría interesarte: Los mejores tips de yoga para principiantes

compartir artículo

artículos relacionados

29.11.2017
Recetas de comida vegetariana
Leer artículo
12.05.2017
Destiny Apartamentos en Guatemala: el mejor proyecto de apartamentos para parejas jóvenes
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades