"> 7 comidas para desintoxicar tu cuerpo - Destiny

7 comidas para desintoxicar tu cuerpo

15.05.2017

Con el paso de las fiestas de fin de año y los excesos que se pudieron haber dado con respecto a la alimentación, es común que se inicie la búsqueda de métodos para liberar al organismo de todas las toxinas y grasas. En el transcurso de esta lectura podrás conocer un poco más acerca de las 7 comidas para desintoxicar tu cuerpo e iniciar este 2016 con un estilo de vida más saludable.

 

Con las celebraciones, fiestas y reuniones  es probable que no hayas podido descansar lo suficiente, pero después de dormir lo suficiente puede ser que aún te sientas cansada y te preguntas ¿qué sucede? La respuesta es sencilla, la alimentación sirve de combustible para que el organismo pueda funcionar adecuadamente.

 

Pero, con la ingesta de elementos con un contenido bajo de nutrientes y alto en calorías tu cuerpo no ha recibido lo que necesita. En ese aspecto radica la importancia de liberarlo de todos aquellos elementos que puedan ser contraproducentes. ¿Deseas limpiar tu organismo? ¡Continúa leyendo!

 
 

Bríndale a tu cuerpo un toque ácido cada mañana

Seguramente has escuchado de lo extraordinario que podría ser el zumo de limón para el organismo, ya que tiene la capacidad de ayudar en la depuración de grasas acumuladas. Pero este no es el único uso que tiene, ya que podría contribuir en otros aspectos como: ayudarte a la digestión, limpiar la piel y también ayudarte a perder peso con más facilidad.

 

 

Haz rodajas a los problemas

Utiliza rodajas de tomate estratégicamente podrá contribuir a tu propósito inicial, debido a su naturaleza diurética. Esto ayuda a la reducción del colesterol y el ácido úrico. Dentro de sus propiedades tiene elementos que naturalmente previenen que las células se vean afectadas. ¿El secreto? No hay ningún secreto, come tomate en rodajas con una ensalada o toma zumo de tomate acompañado de un trozo de menta.

 

 

Sé amigable con tu estómago

Cuando se inicia el consumo de alimentos verdes se introduce al cuerpo cantidades considerables de clorofila. Todo esto podrá ayudar a limpiar el organismo de residuos, mejorar la digestión y estimular positivamente la función de los tejidos.

 

 

Dale una oportunidad al rey de la desintoxicación

Ahora bien, si lo tuyo es algo dulce una mejor idea es darle una oportunidad a un alimento que podría ser considerado como el rey de este propósito. El reto consiste en consumir durante 3 días algunas clases de manzanas, para dotar al cuerpo de fibra y al término de ese tiempo tomar un par de cucharadas de aceite de oliva, esto podrá contribuir a la limpieza y tonificación de los intestinos para que puedas iniciar una alimentación saludable posteriormente.

 

 

Una bomba de nutrientes

La remolacha es uno de los pocos elementos que contiene nutrientes como potasio, fibra, hierro y vitaminas A, B o C. Esto podrá contribuir considerablemente a mejorar la presión arterial, así también podrá ser el aliado perfecto si necesitas realizar una rutina de ejercicios que requiera mucho esfuerzo pues incrementará en un 16% aproximadamente el rendimiento de una persona normal. Pero también podrá combatir la inflamación, dotarte de nutrientes y fibra para que puedas estar más sano. ¿Tienes antojo de un vaso de jugo de remolacha? ¡Nosotros también!

 

 

Libérate de la manera más natural

El té verde es un componente que durante mucho tiempo ha contribuido a distintos beneficios para el ser humano, este es una mezcla de diversas hierbas con el objetivo de proporcionar potentes antioxidantes encargados de recoger partículas responsables del daño en las células. Si optas por utilizarlo, podrás sentir como tienes un poco más de energía durante el día y tu piel se transformará en un lienzo claro y hermoso.

 

 

Opta por lo inesperado

El ajo durante mucho tiempo ha sido visualizado como un elemento medicinal, pero también podría ser un excelente cómplice para ayudar al funcionamiento del hígado y los riñones. Adicionado a ello dentro de su contenido se encuentran sustancias que podrían retrasar de manera significativa el envejecimiento, pero si no te parece bien la idea de consumirlo en grandes cantidades puedes también picarlo y sumergirlo en aceite de oliva para acompañarlo en engasadas. Pero si quieres resultados inmediatos, lo mejor será consumir de 2 a 4 ajos por día para que veas sus beneficios.

 

 

Ya has finalizado este recorrido por las 7 estaciones que podrán garantizar la limpieza de tu organismo si abusaste con los alimentos en estas fiestas. Recuerda que existen algunas técnicas que son sumamente efectivas y tendrás la oportunidad de percibir resultados a corto plazo pero también tienen un riesgo alto de rebote, es por ello que algunos deberán ser acompañados de una alimentación sana y actividad física con regularidad. ¡Éxito!

compartir artículo

artículos relacionados

15.05.2017
5 factores que cambiarán tu opinión en el alquiler de apartamentos
Leer artículo
17.05.2017
5 ejercicios que puedes realizar desde tu apartamento
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades