"> Trucos de Google Maps que no conocías - Destiny

Trucos de Google Maps que no conocías

08.01.2018

¿Tienes que llegar a un lugar de la ciudad que no conoces? Precisamente para este tipo de situaciones se ha creado una nueva alternativa de Google, en la cual se muestra mapas de todo el planeta con diferentes opciones. A través de esta lectura conocerás los diferentes trucos de Google Maps que seguramente no conocías.

 

¿Qué es Google Maps?

Este es un servidor de aplicaciones de mapas en internet que brinda imágenes de mapas y fotografías, es decir la ruta entre las diferentes ubicaciones la cual puede alternarse con varias vistas como satélite, con vista de pájaro, mapa una vista de mapas de carreteras o híbridas la cual es una mezcla de ambas alternativas.

 

Offline Maps

Esto resulta una opción muy útil especialmente si quieres ahorrar datos de internet o si estás por viajar a otro país y no tendrás conexión; con esta función podrás descargar el mapa del área y recorrerlo en tu Smartphone sin problemas. Esto te ayudará a obtener las indicaciones paso a paso y conocer lugares interesantes cerca.

 

Búsqueda personalizada

Si tienes que ir a un lugar pero llegaste antes y no sabes dónde pasar el tiempo, este recurso tiene una función para buscar lugares específicos que estén cerca de ti. Por ejemplo, si quieres tomar un café entonces búscalo y te mostrará lugares que tal vez no conocías.

 

Top de lugares preferidos

Siguiendo con el tema de los sitios a visitar, puedes también agrupar estos lugares por temas y compartirla con tus contactos; así que no tendrás problemas para volver a un lugar que te guste aún si no recuerdas dónde está ubicado.

 

Parking

¿Eres de las personas que siempre olvida donde está su auto? Entonces tenemos buenas noticias para ti, al momento de estacionaste puedes agregar los datos más importantes como nivel o lugar de estacionamiento además de tener una alarma que suene unos minutos antes del vencimiento.

 

Personalizar destinos

También tienes una opción para agregar los destinos que más frecuentes como la ubicación de tu casa o trabajo para que te dé rutas, información en tiempo real de cuánto es el tiempo que tardarás en llegar, si hay accidentes, obras o problemas de medios de transporte.

 

Compartir ubicación

Para muchas personas es difícil dar direcciones o explicar el lugar donde te encuentras, la mejor alternativa en estos casos es compartir las coordenadas y establecer una ruta para llegar a ese lugar.  Si quieres hacerlo entonces solo tienes que acceder al mapa, pulsar el punto azul e indicar cuál es tu ubicación y encontrarás la opción de “compartir ubicación”.

 

Historial

Por último, este es un recurso que puede guardar información que puede ser útil en muchos aspectos, es decir si tienes que ir a un lugar en el que ya has estado anteriormente pero no recuerdas la dirección. Solo es importante que busques el apartado de “Tus recorridos” y ahí encontrarás un listado de los sitios que has visitado últimamente a través de Google Maps.

 

¡Listo! Hemos terminado de compartir contigo algunas de las funciones o trucos de Google Maps que tal vez no conocías y que seguramente te sacarán de un apuro. ¿Cuéntanos cuál de estos no conocías?

compartir artículo

artículos relacionados

17.05.2017
El ABC para vivir solo por primera vez
Leer artículo
16.05.2017
¿Estás lista para tener un bebé? ¡Averígualo!
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades