"> Destiny es el lugar perfecto para cuidar de tu mascota - Destiny

Destiny es el lugar perfecto para cuidar de tu mascota

17.05.2017

Seguramente has escuchado de muchas personas que dicen que un lugar ideal para tener un compañero de cuatro patas es una casa, pero aunque no sea tan convencional te explicaremos por qué tener un amigo en un apartamento también puede resultar una gran idea. Si aún estás buscando ese lugar perfecto para cuidar de tu mascota entonces deberás optar por Destiny.

 

Siendo un dueño responsable

Como podrás saberlo, todo buen cambio inicia por uno mismo, es por ello que debes enfocarte en ser un amo ideal para que tu amigo pueda vivir a gusto. Para ayudarte en esto te daremos algunos consejos.

 

* Para empezar es importante garantizar que reciba los cuidados adecuados. Es decir, que tenga la atención adecuada en su alimentación e higiene.

 

* Aunque no todos tengan un jardín de una extensión adecuada para el ejercicio, es importante que puedas proporcionarle sesiones de actividades diariamente para que se relaje y esté equilibrado. Esto también ayudará a prevenir problemas de obesidad y otras enfermedades.

 

* Proporciona un espacio independiente en el cual, pueda descansar o jugar. Una excelente idea es comprar una cama y ubicarla en el hogar para que sepa que es su espacio.

 

* Visita regularmente un veterinario para que lo examine y decida si es necesario colocarle una vacuna o desparasitarlo.

 

Apartamento: sueño perruno

Es posible que tener tantos vecinos cerca ayude a que tu mascota sea más sociable, porque podrá estar en contacto con otras mascotas y jugar en áreas comunes como jardines. Además, este tipo de proyectos como Destiny están ubicados en áreas privilegiadas de la ciudad, aunque el aspecto de vivir cerca del casco urbano resulte una gran ventaja lo será también para él, porque podrá visitar muchos lugares como parques o áreas al aire libre para realizar distintas actividades a tu lado.

 

¿Quieres saber acerca de restaurantes Pet Friendly en Carretera a El Salvador? Haz clic aquí

 

Baño sexy de cuatro patas

La experiencia de este tipo de baño está contemplado para los dueños pero también puede ser utilizado para garantizar una gran experiencia a tu mejor amigo canino. Para ello, puedes colocar alguna canción que sea realmente agradable y graduar la iluminación para que pueda relajarse sin problemas. Estamos seguros que la hora del baño ya NO será una batalla, sino que será una terapia para ambos y así disfrutarán el tiempo que tengan juntos. ¡Una mascota limpia, es un compañero feliz!

 

Actividades alternativas

¿Alguna vez has escuchado el término “doga”? Pues es una práctica que ha tomado mucha popularidad ya que los dueños pueden realizar yoga en la compañía de sus perros. Lo mejor es que en el Sky Yoga Gym podrás aprender todos los ejercicios y posturas para que puedas adaptarlo a una rutina para practicarlo con él en la comodidad de tu apartamento. Sin duda será una actividad que podrá unirlos aún más.

 

Tips para vivir con tu amigo 

* Establece una rutina completa y cúmplela diariamente, recuerda que los animales son adaptables, es decir, pueden acoplarse a distintas actividades. Así que anota la rutina de tu mascota en la que incluyas: salidas al baño, alimentación, paseos, hora de juego y hora de dormir. Si se acostumbra, entonces no tendrás ningún problema.

 

* Adapta cada uno de los elementos en el ambiente, cuida que no estén artículos que puedan lastimarlo. Así también establece los límites dentro del apartamento, tienes el derecho de decidir si tendrá acceso a todos los ambientes o solamente a algunos y educarlo para que respete esos límites.

 

* Recuerda que los espacios relativamente reducidos pueden generar que olores desagradables sean percibidos con más facilidad. Así que presta mucha atención a la limpieza y ventilación para que tu apartamento sea un sitio agradable.

 

¡Hemos terminado! Estos son solamente algunos aspectos que podrán convencerte que Destiny es el mejor lugar para tu mejor amigo, así que no esperes más, haz una cita para que él y tú tenga un hogar cómodo y hermoso pero sobre todo vanguardista.

 

También podría interesarte: Destiny, una travesía en la búsqueda de mi apartamento ideal

compartir artículo

artículos relacionados

15.05.2017
5 factores que cambiarán tu opinión en el alquiler de apartamentos
Leer artículo
04.05.2017
4 recetas fáciles y rápidas de cocinar para consentir a tus hijos
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades