"> 6 resoluciones que toda pareja ideal hace a fin de año - Destiny

6 resoluciones que toda pareja ideal hace a fin de año

10.05.2017

Cuando se acerca el mes de diciembre es común que las personas hagan propósitos en forma individual, hacerlo de esta forma  resulta un poco difícil poder cumplirlos. Pero si tienes a tu lado una persona especial no deberás perder de vista estas resoluciones que toda pareja ideal hace a fin de año para que puedan hacer una lista personalizada de todas aquellos elementos indispensables en su vida y tengan una aventura de 365 días llenos de amor y compresión.

 

 

  • Conocer un lugar de ensueño

Considerar la planificación de un viaje juntos es la mejor forma de visitar algún lugar que siempre desearon conocer, para ello es importante contar con apoyo mutuo, decidiendo el destino, buscar opciones de traslado, alojamiento y entretenimiento. Pero no es necesario cruzar un océano entero para tener un encuentro romántico, pues podría bastar salir de la ciudad para cambiar de ambiente. Decidirse a cambiar la rutina es clave para dar un toque especial a la relación.

 

Muchas personas lo toman en cuenta como una meta a alcanzar, pero estudios realizados en una Universidad importante en Colorado ha arrojado información de que alrededor de 50 millones de personas comienzan una dieta con el objetivo de bajar de peso, pero solamente el 5% de esa cantidad logra mantenerlo.

Ahora te preguntarás ¿qué necesitas para lograrlo? Pues la respuesta es sencilla. Para ello es indispensable tener disciplina y constancia, pero seguramente será más sencillo poder hacerlo si se cuenta con el apoyo de otras personas, en especial de ese ser amado.

Por ello es importante llevar una dieta balanceada y motivación mutua para alcanzar los objetivos planteados,  tomarse el tiempo para cocinar juntos y que puedan ejercitarse de forma regular o realicen actividad física siempre que tengan la oportunidad de hacerlo.

  • Gozar de tiempo de calidad

No es lo mismo cantidad que calidad, puede ser que las responsabilidades de ambos no permita que puedan estar juntos en días laborales o charlar un rato por las noches. Pero es indispensable plantearse tomar un poco de tiempo para tener toda la atención y compartir cómo estuvo el día en el trabajo o las actividades que realizaron. Ahora los fines de semana son una oportunidad para tener una cita especial ya sea salir al cine, caminar por el parque o ir a una función en el teatro.  Esta clase de convivencia es fundamental para que crezca el amor.

 

 

  • No dejar las risas por un lado

El estrés es un aspecto que no puede evitarse en un 100% pero esto no es una excusa para pasar un buen momento, reír y disfrutar de la vida. Si un par de sonrisas pueden hacer la diferencia para mejorar un día, no cabe duda que hacerlo con la persona que amas es la mejor opción para tener los mejores recuerdos.

 

 

  • Ser el apoyo del otro

No se trata de acompañar sólo en los mejores momentos, también es necesario hacerlo cuando la situación se torna turbulenta. Los seres humanos por naturaleza tienden a sentir cierta inestabilidad por períodos de tiempo, esa situación es válida para ser una roca en la que la otra persona pueda sostenerse.

Habla con tu pareja y cuéntale tus sueños, para que puedan alentarse a cumplirlos uno a uno pues esto ayudará a que sean mejores día a día y sean la mejor versión de sí mismos. Esto también aplica si desean lograr estabilidad, aunque si se encuentran una etapa de equilibrio seguramente será el momento ideal para adquirir una propiedad o comprar un apartamento juntos.

 

  • Apreciar los pequeños detalles

Este seguramente sea el más importante de todos ya que son estos elementos los que le dan un valor incalculable a una relación. No es necesario que una persona se siente a planificar cada uno de los minutos del resto de su vida o que tenga la costumbre de visualizar solamente los elementos negativos. Es momento de relajarse un poco y poder aprovechar cada uno de esos segundos de felicidad que sólo la vida está en la disposición de ofrecer.

 

Como pudiste haber leído cada momento puede ser la oportunidad perfecta para emprender ciertos cambios en la relación, lo importante es tener el coraje para poder ponerlos en práctica y aportar elementos positivos a la relación, como dicen por ahí “año nuevo, vida nueva” entonces haz que cada segundo cuente en esta aventura.

compartir artículo

artículos relacionados

12.05.2017
Dándole a la educación la importancia que merece en carretera a El Salvador
Leer artículo
18.05.2017
La fórmula secreta para mejorar la relación con tu esposo
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades