"> Mente sana y cuerpo sano en Destiny Apartamentos en Guatemala - Destiny

Mente sana y cuerpo sano en Destiny Apartamentos en Guatemala

10.05.2017

Este proyecto de apartamentos no solo mejorará tu forma de vivir en cuanto a su exclusividad, innovación y toques modernos. Es verdad que estas características lo convierten en un proyecto habitacional de primera y, por supuesto, tu calidad de vida se elevará al mudarte aquí con tu pareja.

 

Además de ello, contamos con las mejores amenidades que no cualquiera te ofrece. Estas, más que ofrecerte diversión y momentos increíbles también mejorarán tu salud, tanto física como mental e incluso emocional con tu pareja. Así que no busques más y descubre como tener mente sana y cuerpo sano en Destiny.

 

Yoga Gym

Pensando en tu salud, en la de tu pareja y en la de los demás habitantes, contamos con este espacio. Nuestro Yoga Gym es una de las mejores amenidades para contribuir a un estilo de vida en el que tu cuerpo y tu mente podrán mantenerse sanos. Cuenta con un equipo completo para que puedas ejercitarte de forma adecuada y segura. Además, la vista es increíble y te dará paz.

 

Zen Garden

Esta es otra de nuestras amenidades hechas tomando en cuenta la paz mental de las personas. En este sitio puedes caminar, meditar y respirar aire puro para desintoxicar tu cuerpo y liberar tu mente de tensiones de la vida cotidiana. Un área verde como esta es fundamental y no debe faltar en un proyecto habitacional.

De esta forma podrás olvidarte principalmente del estrés y de sus consecuencias para el cuerpo como problemas cardiovasculares, digestivos y otros.

 

Comida saludable

Una de las grandes ventajas para los habitantes de Destiny es que no tendrán que preocuparse por ordenar comida chatarra si no desean cocinar.

En el sector, cuentas con muchísimas opciones saludables a domicilio y contamos con un Breakfast Place para que no te quedes con el estómago vacío si acaso se te olvidó comprar algo para el desayuno y no quieres salir del edificio. Así podrás comer algo, además de delicioso, saludable para los dos.

 

Actividades recreativas

Pero, además de los aspectos relacionados con la salud física y mental que ya hemos mencionado, no olvides las actividades recreativas y sus beneficios. Estás, principalmente ayudan a combatir el estrés y, con ello, otros males que se derivan de esto.

También puedes optar por el Kakaoke party room, pasar un buen momento, cantar y divertirte. Contamos con más amenidades en las que podrás disfrutar de buenos momentos sin que impliquen ejercitarte, como un Fogatero, un Cinema room o un Irish Grill donde podrás olvidarte de las tensiones.

 

¿Qué tal un poco de endorfinas?

No olvides que un buen estado de salud está relacionado con la felicidad. Alguien que no es feliz tiene un sistema inmune mucho más vulnerable. Es por ello que hemos incluidos todas estas amenidades y un exclusivo diseño habitacional para que tengas una vida más plena. Las endorfinas, producidas al ser feliz, ayudan a prevenir enfermedades y también a combatirlas.

 

Salud social

El tema de lo saludable va más allá de lo físico y lo mental. Hay muchos otros aspectos que no deben dejarse de lado, como la salud social. En la torre de apartamentos encontrarás más personas con estilos de vida similares al de tu matrimonio, por lo que las relaciones interpersonales serán socialmente saludables.

Ahora que ya sabes cómo puedes tener una vida saludable podrás asegurarte de que encontraste el proyecto habitacional que buscabas.

 

Aquí tu pareja y tú podrán empezar esta nueva etapa de una vida juntos con el pie derecho y sin perder de vista las actividades saludables que les ayudarán a tener una mente sana y libre de estrés.

8.Blog2-488x4761

También podría interesarte: 3 cosas que las parejas felices hacen juntas en Destiny

compartir artículo

artículos relacionados

28.04.2017
3 cosas que las parejas felices hacen juntas en Destiny Apartamentos en Guatemala
Leer artículo
17.05.2017
¡Diviértete este fin de año en carretera a El Salvador!
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades