"> 5 señales de que estás listo para vivir con tu pareja - Destiny

5 señales de que estás listo para vivir con tu pareja

09.05.2017

¿En tu relación ya ha surgido el tema de vivir juntos? ¿Sientes que ya estás listo para dar el paso de vivir con tu pareja pero quieres estar seguro que es la mejor decisión para la relación? Con estas 5 señales de que estas listo para vivir con tu pareja, podrás descubrir si es el mejor momento para establecer el compromiso de compartir un hogar juntos.

 

1. La amistad

Dentro de una relación nunca se debe olvidar la amistad y comprensión. Una señal de que están preparados para vivir juntos es la relación como amigos y personas que se comprenden, conocen y respetan. Si bien como en toda unión existen discusiones y discrepancias una relación sólida sabrá sobreponer estas situaciones con madurez y respeto.

 

Si ustedes son de esas relaciones donde juntos pueden divertirse , disfrutar de la compañía del otro y se conocen lo suficiente como para tener momentos agradables, sin duda están más que listos para dar el paso.

 

2. El entendimiento

Sin duda uno de los aspectos más difíciles en una relación, sobre todo en sus comienzos, es el entendimiento. Pero luego de un tiempo en que las dos personas se llegan a conocer cada vez éste suele ser mejor. Si ustedes como pareja ya han logrado enfrentar situaciones difíciles, ya han establecido acuerdos y en algún momento han platicado sobre formalizar la relación y mudarse juntos, sin duda están preparados.

 

Es importante mencionar también que muchas parejas pueden llevar poco tiempo juntos e igual tener una conexión tan intensa como cualquier otra que lleve años. Estas personas parece que se conocen desde siempre, su relación suele ser envidiable y tienen una química que se siente a kilómetros. Si este es tu caso no lo dudes más.

 

3. Estilo de vida

¿Tu pareja y tú llevan un estilo de vida parecido? ¿Les gusta hacer varias actividades juntos pero también cada uno tiene su espacio y sus proyectos? El estilo de vida de los dos, si bien no debe ser igual, es importante que ambos caminen hacia la misma dirección.

 

Si ustedes ya están seguros de lo que quieren juntos y logran tener una cierta armonía en sus actividades diarias, es luz verde para que den el paso.

 

4. El destino

¿Sientes que todo se está dando y fluyendo para que ustedes tengan una sana y tranquila relación? El destino forma parte de ésta y finalmente si ustedes están destinados a estar juntos y a vivir esa experiencia no cabe duda que van a lograrlo.

 

5. Las finanzas

¿Logran tener una buena organización del dinero? Si ya ustedes dos son independientes y cada uno está preparado para la responsabilidad de vivir una vida juntos, no tienen problema en compartir gastos, ya saben sobreponerse a las adversidades y se apoyan mutuamente, es señal de fuerza para que piensen en mudarse juntos.

 

Si bien estas señales van a ayudarle a descubrir si están preparados para dicho compromiso, es importante que también confies en tu intuición, seas sincero y objetivo al momento de evaluar la opción.

 

Te aseguramos que el momento va a llegar cuando menos te lo esperes y los dos van a estar felices y listos para cambiar sus vidas.

 

¿Buscas el lugar perfecto para vivir en pareja? 

Apartamento en una zona céntrica vs. uno fuera de la ciudad  

compartir artículo

artículos relacionados

09.05.2017
5 señales que indican que estás listo para tener una pareja estable
Leer artículo
08.05.2017
Elimina tus miedos y dudas sobre comprar apartamento
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades