"> ¿Mudarte solo? Disfruta de los beneficios de comprar apartamento en preventa - Destiny

¿Mudarte solo? Disfruta de los beneficios de comprar apartamento en preventa

15.05.2017

¿Estás pensando en mudarte solo? Este es un momento muy importante para ti pero también una gran responsabilidad. Por lo tanto debes pensar muy bien en cada detalle del proceso de compra, de manera que puedas llegar a tomar la decisión correcta en lo que mejor te beneficie.

 

Apartamento para estrenar

Nada más emocionante que tomar la decisión de mudarte solo y comenzar una nueva etapa de tu vida, comprando en un apartamento nuevo para estrenar. Esto te dará la ventaja de tener un espacio que tú podrás decorar, amueblar y disponer a tu gusto, sin tener que lidiar con gustos de personas anteriores o remodelaciones. Sin duda será un gran beneficio y te permitirá ahorrarte mucho tiempo y dinero. Además, que en un futuro si  quisieras vender para invertir en algo más, tendría mayor valor al ser la propiedad de un solo dueño.

 

Beneficios de pago

Comprar en preventa sin duda es sumamente beneficioso cuando de pagos y precio se trata. Al adquirir en esta etapa puedes correr con la suerte de encontrar un apartamento en un proyecto que te ofrezca beneficios de pagos en el enganche, siendo este fraccionado.

 

Mejor organización de tus finanzas

Al adquirir en preventa tienes la ventaja de organizar tus finanzas con más tiempo y de esta manera prepararte para todos los gastos que tendrás durante el proceso de compra de tu propiedad. Recuerda que al tomar la decisión de comprar apartamento en preventa, debes tener en cuenta gastos de traslado, documentos legales, mudanza, servicios básicos, entre otros. Y para todo esto debes tener una buena organización y presupuesto, donde establezcas con honestidad lo que puedes costear.

 

Mayor tiempo para ahorrar

Así como debes ahorrar para los gastos de la adquisición, debes pensar en la decoración, amueblado y otros elementos de tu propiedad. Ya que estas independizándote, seguramente no vas a contar con el amueblado de tu hogar ni elementos decorativos u otros detalles. Y al comprar una propiedad en esta etapa tienes la ventaja de prepararte mejor.

Experimentar la construcción de tu hogar

Para muchas personas comprar en preventa puede parecer una situación muy emocionante, al hacerlo tendrás muchas más ventajas y beneficios, así como la oportunidad de ver tu hogar construyéndose hasta el momento de recibir en tus manos la llave de tu hogar. Esto será sumamente emocionante y una experiencia única en la vida.

 

Por eso, si estás pensando en independizarte y construir un futuro bajo tus propias reglas no dudes en experimentar esta situación. Comenta con nosotros tu opinión sobre el tema, estamos ansiosos por saber lo que piensas.

Mudarte_solo_Disfruta_de_los_beneficios_de_comprar_apartamento_en_preventa

También podría interesarte: ¿Por qué comprar en preventa apartamentos en Guatemala?

compartir artículo

artículos relacionados

19.06.2017
Tips para tener una buena comunicación en pareja
Leer artículo
09.05.2017
Carretera a El Salvador, el mejor lugar para un estilo de vida perfecto
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades