"> Tips para hacer tu apartamento más acogedor - Destiny

Tips para hacer tu apartamento más acogedor

27.09.2017

Existen muchos elementos dentro de tu hogar que pueden hacer una gran diferencia si los escoges adecuadamente, artículos como los muebles, alfombras o accesorios pueden hacer que una persona se sienta como en su propio hogar a segundos de entrar. ¿Quieres intentarlo? Te daremos a conocer los tips para hacer tu apartamento más acogedor.

 

Importancia

Cuando te dicen que vivirás en un apartamento con un diseño moderno y exclusivo es normal que pienses que es imposible vivir en un lugar que tenga ese toque acogedor y encontrar el equilibrio entre el estilo y lo hogareño. Primero es importante que dediques el tiempo para pensar en aquellas cosas que necesitas para darle ese toque único a tu apartamento y que lo convertirá en un ambiente único.

 

A continuación encontrarás algunos tips para dar esa sensación de calidez y que todas tus visitas se sientan bienvenidas:

 

Sofá confortable

Busca un artículo tengo además de tener muy buen estilo y que te dé comodidad en todo momento, lo ideal es que tenga una forma redondeada y con una silueta ergonómica para complementar el diseño del ambiente.

 

Iluminación y privacidad

Como lo hemos mencionado en otras ocasiones la iluminación y la ventilación es clave para la decoración ya que puede brindar luz natural y al mismo tiempo que el aire corra por todo el lugar. El consejo en este caso es colocar cortinas para darte privacidad, que estén confeccionadas con telas con excelente caída y un estampado de calidad.

 

Además la intensidad de la iluminación es un elemento clave en la decoración para brindar una sensación de hogar aun estando en un apartamento. Si la luz es demasiado intensa tiende a ser comercial y si es apagada brinda un estado de ánimo deprimente.

 

Textiles y materiales

Cuando entramos en un lugar que combina perfectamente elementos como alfombras y otros artículos con colores y componentes artesanales pueden brindar una sensación de estilo pero sin perder ese elemento acogedor. Algunos apartamentos tienen elementos interiores en madera con colores cálidos, materiales orgánicos y naturales o artículos con piedras son características que brindan calidez a un diseño que puede verse frío.

 

Alfombras

Tener un ambiente para poder caminar descalzo y tener una superficie que te de calor y sentirte arropado sin tener que estar en tu dormitorio en especial en invierno. Puedes elegir materiales como la lana virgen o algodón que son cálidas cuando hace frío y frescas durante el verano para utilizarlas todo el año.

 

Coloca fotografías

Tan simple como colocar cuadros con fotografías en la sala de visitas, puede bastar para tener un ambiente un poco más acogedor y familiar, elige las mejores las mejores fotografías de las personas que amas y colócalas en lugares estratégicos. ¡Verás la diferencia de inmediato!

 

Elementos orgánicos

¿Tú o tu pareja son fanáticos de las rosas, girasoles u orquídeas? Esto puede decir mucho de ambos, así que no dudes en colocar elementos orgánicos como ramos de flores o centros de mesas hechos en casa.

 

¡Listo! Hemos terminado con estos tips que sin duda podrán hacer tu apartamento más acogedor, ahora es momento que pongas manos a la obra y hagas cambios positivos en la decoración de tu apartamento.

 

También podría interesarte: errores que debes evitar al conocer un proyecto inmobiliario

compartir artículo

artículos relacionados

23.06.2017
Características de un apartamento para vivir en pareja
Leer artículo
16.05.2017
¿Cómo Destiny ayudará a impulsar tu vida en pareja?
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades