"> 5 beneficios que solo un apartamento moderno le brinda a tu familia - Destiny

5 beneficios que solo un apartamento moderno le brinda a tu familia

08.05.2017

El concepto del hogar perfecto y adecuado para una familia muchas veces puede estar idealizado. ¿Quien dijo que una familia no puede vivir en un apartamento moderno? Más cuando se tienen hijos adolescentes que ya están empezando a interesarse por las salidas, comodidades y chicas.

Sin duda para tu hijo será un sueño mudarse a un proyecto inmobiliario que le ofrezca diversas amenidades y beneficios que lo hagan sentirse “cool”.  Conoce estos beneficios que solo un apartamento moderno le brinda a tu familia.

 

1. Tecnología y comodidades en el hogar

Las nuevas tendencias inmobiliarias en la actualidad están enfocadas principalmente a las necesidades y estilo de vida de las personas. La tecnología, quien juega un papel muy importante en esta era, no se escapa de estos nuevos conceptos vanguardistas enfocados en facilitarles la vida a sus habitantes.

En un apartamento moderno en Guatemala, ustedes no solo disfrutarán de ciertas comodidades, sino también de tecnología aplicada al hogar y a una mejor funcionalidad. Elementos como la iluminación, dispositivos de sonido y otros serán los más relevantes en este nuevo concepto tecnológico.

 

2. Diversas actividades en las amenidades del edificio

Una de las tendencias más importantes en la industria inmobiliaria son las amenidades. Y, en estos proyectos vanguardistas, las amenidades serán el enfoque principal. En estos no solo contaras con simples cosas como un jardín o terraza. Las amenidades serán más personalizadas e irán más allá de lo tradicional.

Que no te sorprenda que en el edificio puedan disfrutar de divertidos momentos con sus amigos o familiares en una deliciosa cena en el restaurante o lounge del edificio. También viendo su partido favorito o película en un espacio especial para ello. Todo sin salir del edificio y con la máxima seguridad y tranquilidad. 

 

3. Mejor calidad de vida y salud

El deporte y la salud son dos elementos sumamente importantes. Además de la diversión y el entretenimiento, para ti debe ser importante que todos en tu hogar, y en especial tu hijo, se ejerciten y se mantengan saludables.

En la actualidad ejercicios como el yoga, son el foco principal de los proyectos más vanguardistas y una disciplina con numerosos beneficios mentales y físicos para las personas.

 

4. Servicios necesarios cerca

Si bien este no será un beneficio directo, el neourbanismo, un concepto innovador implementado en estos proyectos modernos tendrá como objetivo principal, satisfacer las necesidades de tu familia en todo sentido. Para que así todos puedan contar con las facilidades y comodidades a su alcance como, lugares de entretenimiento, servicios básicos y cualquier otro espacio necesario que se adapte no solo a tu estilo de vida sino a las necesidades de todos.

Finalmente al vivir en éstos,  tendrás la oportunidad de contar con todo lo que necesitas cerca del edificio, lo cual te permitirá aprovechar tu tiempo para realizar otras actividades y emprendimientos personales, e incluso dedicar más tiempo para estar con tu esposo. En estos proyectos todos saldrán beneficiados.

 

5. Seguridad y plusvalía

Comprar una propiedad en proyectos innovadores como estos te permitirá disfrutar de la mejor seguridad para todos. Estos contarán con los elementos más tecnológicos y modernos, por lo que no será para ti una preocupación este tema. Algo que debe tranquilizarte muchísimo, si tienes hijos a quien cuidar. La plusvalía es otro aspecto muy importante.

Para todos, esta inversión significa una estabilidad y seguridad. Para tu hijo será el patrimonio más valioso y para ustedes como padres será un gran paso y trampolín para el futuro de su hijo.

beneficios_que_solo_un_apartamento_moderno_le_brinda_a_tu_familia

¡Bríndale lo mejor a tu hijo! Lee más en: 

Las características del apartamento ideal para tu hijo 

compartir artículo

artículos relacionados

04.05.2017
8 alimentos que no debes consumir por las calorías que poseen
Leer artículo
16.05.2017
¿Comprar apartamentos en Guatemala zona 10 o carretera a El Salvador?
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades